Luz Casal presentará su disco 'Almas Gemelas' en el Auditorio Fibes de Sevilla

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá en su Auditorio FIBES, el 30 de marzo de 2014, a las 21:30 horas, a Luz en concierto con su disco Almas Gemelas, álbum que se puso en venta el 26 de noviembre de 2013.

Luz es una de las cantantes españolas de pop-rock más valoradas de la música popular en este país. Tras sus éxitos en España en los años ochenta, esta artista logró fama internacional, especialmente en Francia, sobre todo, tras incluirse dos de sus temas en la película Tacones lejanos de Pedro Almodóvar. Las ventas de sus discos ascienden a más de cinco millones de ejemplares.

Almas Gemelas es el decimotercer álbum de la artista con edición especial de 17 canciones con temas en italiano, francés y portugués. Este trabajo de género pop-rock fue grabado en los estudios East West de los Ángeles (California), bajo la producción de Javier Monforte, Renaud Letang y la propia Luz.

Tras seis años sin publicar temas inéditos, esta cantante, productora y compositora se presenta proteica y tentacular, capaz de asimilar sonidos nuevos e intimistas sin relegar el rock más esencial. Almas Gemelas sonará en directo acompañado de grandes éxitos de su carrera para ofrecernos un concierto inolvidable.

Por su parte, el Auditorio FIBES, con capacidad para 3.200 personas, ha demostrado, desde hace un año que se inauguró, que es el escenario ideal para albergar eventos de esta índole, llegando a tener un reconocido éxito y lleno absoluto en conciertos como los de Vanesa Martín, Raphael, Julio Iglesias, Fito & Fitipaldis, David Bisbal, Miguel Poveda, Isabel Pantoja, Paloma San Basilio, Les Luthiers, y grandes musicales como La Bella y la Bestia, Grease y Los Miserables, entre otros.

Ya están a la venta las entradas para este gran concierto de Luz en FIBES en: www.ticketmaster.es

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo