Julie Verlingue, directora general adjunta de Econocom Group

El Consejo de Administración de Econocom Group ha decicido por recomendación de su presidente, Jean-Louis Bouchard, designar a Julie Verlingue como directora general adjunta del Grupo.

Jean-Louis Bouchard junto a Julie Verlingue garantizarán la gestión operativa del Grupo y definirán la hoja de ruta de Econocom hacia un crecimiento sostenible y rentable.

De 38 años, Verlingue se unió a Econocom Group en marzo de 2018 como Directora Ejecutiva y Directora Administrativa Internacional (17 países, que representan el 48% de la facturación del Grupo y 3.000 empleados). Desde noviembre de 2018, también se ha hecho cargo de todo el negocio de Gestión y financiación tecnológica.

Antes de unirse a Econocom, Julie Verlingue fue socia en McKinsey & Company. Con base en la oficina de la Firma en París desde 2006, estuvo 12 años asesorando a sus clientes, principalmente en el sector financiero, sobre sus planes estratégicos, programas de reorganización y proyectos de excelencia operativa, con un fuerte enfoque digital. Desde 2015 hasta 2018, también estuvo a cargo de las actividades de reclutamiento de McKinsey en Francia, estuvo a cargo de las iniciativas de diversidad e inclusión.

Julie se graduó en ESSEC Business School en París y en el Instituto de Estudios Políticos de Estrasburgo.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo