Lara Taylor presenta el single ‘A temblar’

Un tema que nos adentra en la historia que la artista quiere contar con su nuevo mixtape ‘Rezo’

A sus 24 años, y tras 6 años de carrera musical, Lara Taylor es la cantante, compositora y artista actual referente dentro de la música electrónica española.

Este viernes ha presentado su nuevo single ‘A temblar’, un tema que nos adentra en la historia que la artista quiere contar con su nuevo mixtape “Rezo”, al que da paso y que contará con siete temas y verá la luz dos semanas después, el viernes 31 de mayo.

Lara Taylor define “Rezo” como aquellas frases que se repite a su misma al despertarse y antes de dormir. Todas las canciones guardan hechos o cambios que ha visto o quiere ver en ella en un futuro, con la visión de seguir mejorando día a día.

En su nuevo mixtape, la cantante, nos cuenta situaciones que ha tenido que vivir debido a su manera de gestionar muchos aspectos de su vida. Todo dentro de “Rezo” tiene una conexión y un proceso. Desde el primer segundo de la primera canción ha querido introducir a los oyentes en su historia y así poder entender los cambios a medida que se avanza de canción.

Lara Taylor tiene claro que todo pasa por algo y ella desde el primer momento ha sentido que “Rezo” tenía que ver la luz así, tal cual es y con ese por qué.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo