Grandes Zapatos, moda y estilo para pies grandes

Grandes Zapatos es una marca satisface una necesidad, que cada vez tienen más mujeres y hombres: encontrar zapatos de primeras marcas y de tendencia en tallas grandes. Gracias a su catálogo de marcas nacionales e internacionales, muchas mujeres y hombres, ven cumplidos sus deseos de no tener que prescindir de estilo para poder calzar con tallas, que no se encuentras en todas las superficies. Ginebra de Miguel, Ecommerce Manager de la marca, explica las necesidades del público que calza tallas grandes de zapatos. Gracias a su experiencia cumpliendo con las expectativas de este tipo de clientes, nos cuentan cuál es la situación actual en este mercado.

¿A qué se dedica una empresa como Grandes Zapatos?

Grandes Zapatos es una tienda online de calzado especializado en tallas grandes. Contamos con un catálogo que cumple con las necesidades de hombre y mujeres, que tienen una talla más grande que el resto, con calzado de grandes marcas de producción nacional y con productos novedosos y de tendencia, según la temporada.

¿Cómo surgió la idea de abrir una tienda online?

Nos dimos cuenta de que son muchas las mujeres y hombres con necesidades de tallas de calzado, que el resto de tiendas y marcas no satisfacen. Que hay mujeres y hombres que no tienen los “pies pequeños” o no tienen las tallas habituales de calzado, que no encuentran zapatos de su talla y que al mismo tiempo sean modelos de tendencia, adaptados a las modas de ahora. Por ese motivo, fundamos Grandes Zapatos.

Desde el principio, cuando decidimos emprender el negocio, hicimos un estudio de mercado para analizar nuestro nicho de mercado y conocer e ir más allá de las necesidades de nuestros clientes. También queríamos conocer cuáles eran las marcas, que más interesaban a este público, que comprende todos los rangos de edades.

¿Vuestros clientes son principalmente mujeres o hombres? ¿Las peticiones e intereses son distintas entre mujeres y hombres?

Al tener un nicho de mercado tan marcado tenemos más o menos la misma variedad de clientes de ambos géneros. Obviamente, al tratarse de zapatos hombres y mujeres calzan distintos modelos. Sin embargo, las mujeres siempre tienden a buscar más moda, mientras que los hombres se preocupan más por la comodidad. Pero sí hay un factor de búsqueda generalizado entre todos nuestros clientes, que es la comodidad, algo que tenemos muy presente en todo nuestro catálogo.

¿Dirías que los zapatos son el reflejo de la personalidad de cada mujer o hombre?

Nuestro producto son zapatos de tallas grandes. Tratamos siempre de proporcionar el catálogo más amplio posible a clientes, que no han podido escoger zapatos casi nunca. Nuestra clientela nunca ha podido reflejar su personalidad a través de los zapatos y es algo que intentamos proporcionales cada día ampliando más y más nuestro catálogo y ofreciendo siempre la mayor variedad posible.

¿Qué objetivos tiene Grandes Zapatos a largo plazo?

Principalmente la expansión de nuestra marca. Mantener las garantías y seguridad que damos ahora a nuestros clientes. También nos interesan nuevas formas de promoción de marca, invertir en campañas de publicidad para ello, para poder darnos a conocer aún más.

¿Cuántas mujeres tenéis trabajando actualmente en el equipo?

Actualmente somos tres mujeres en un equipo de trabajos de cinco personas.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo