La esperada gama de los TV Bravias 4k

 

Modelo X90C de Sony
Modelo X90C de Sony

Con motivo de la mayor feria tecnológica de Europa, IFA 2015, Sony ha aprovechado para presentar sus nuevos productos que redefinirán el modo de ver la televisión.

Sony mostró su nueva gama de elegantes televisores BRAVIA 4K y sus modelos insignia como la exitosa línea X90C de 65” que ha llamado la atención por incluir los televisores LCD más planos del mundo (el punto más delgado mide solo unos 4,9 mm). Sony introducirá en el mercado europeo la gama X91C de 75”, de solo 15 mm de ancho y su gama S85C y S80C (65”/75”) de televisores LCD 4K curvados que sumergen al usuario en el punto óptimo de sus impresionantes imágenes. Esta gama representa un gran paso adelante en términos de nitidez, color y contraste gracias a la incorporación del Procesador X1TM 4K. Todos estos televisores funcionan con Android TV, que facilita un acceso sin precedentes a multitud de contenidos, un manejo intuitivo, una integración igual y compatibilidad con smartphones.

Sony también ha iniciado colaboraciones con servicios de streaming como Amazon Video para ofrecer a los usuarios más contenidos en HDR (alto rango dinámico), un formato que ofrece negros más intensos, iluminaciones más brillantes y tonos de color más ricos. Los BRAVIA 4K están equipados con la tecnología X-tended Dynamic Range exclusiva de Sony que produce un contraste inigualable, exprimiendo el potencial de las imágenes HDR como ningún otro televisor actual.

Nunca habías visto un televisor parecido; el  modelo X90C, el más fino de su historia
El diseño ultraplano y sofisticado con imponentes imágenes en 4K aportará mayor diseño a tu decoración. Gracias a la compatibilidad con HDR en las gamas X90C se consiguen negros más intensos, iluminaciones más brillantes y tonos de color más ricos. La línea X90C de 65”/75” ha llamado la atención por incluir los televisores LCD más planos del mundo. Se trata de su gran atractivo apenas cuenta con 4,9 milímetros de grosor en su zona más fina, más delgado incluso que los smartphones de primera línea del mercado. El televisor más fino de más de 20 pulgadas de la historia.

Desde 2.499,00 €

El BRAVIA X80C te ofrece todo lo que necesitas para una experiencia 4K magnífica
Con el potente procesador X1 4k™ este televisor ofrece una mayor resolución con un nivel de detalle ultrarrealista. Gracias a la combinación de tecnologías consigue imágenes naturales y contenidos refinados, originales y mejorados. Disfruta de imágenes 4K con sorprendente nitidez, colores más naturales y contrastes más intensos.

Con el procesador X1 4K™ conseguirás una mejora de la calidad de la imagen, en los detalles de precisión, colores y un contraste dinámico, independientemente cual sea la fuente, desde emisiones de TV 4K a videos online, tu Smart TV acaba de hacerse aún más inteligente. Piensa en todo lo que te gusta ver en tu smartphone o tablet. Ahora podrás disfrutarlo a lo grande y con más calidad.

S80C Pantalla curvada 4K Ultra HD con Android TV
El modelo BRAVIA S80C con una pantalla de 55” o 65” te ofrece una mayor experiencia de inmersión. La serie S80C tiene una ligera curva natural para una perfecta combinación de inmersión y comodidad.
Con las mismas prestaciones que BRAVIA X80C, el potente Procesador X1 4K aporta gran calidad de imagen a todo lo que ves. Disfruta de increíbles imágenes 4K con sorprendente nitidez, colores más naturales e intenso contraste.

Desde 2.398,99

La serie de TV 4K Ultra HD BRAVIA X93C y X94C compatible con el contenido HDR
HDR es un formato de vídeo emergente que puede mostrar una mayor gama de niveles de brillo, lo que permitirá a los creadores de contenidos, como los directores de películas, ampliar sus opciones creativas. El contenido HDR estará disponible este año en los principales proveedores de servicios de vídeo como Netflix y Amazon Instant Video.

Con la exclusiva tecnología de Sony X-tended Dynamic Range PRO (X94C 75″) y X-tended Dynamic Range (X93C 55” y 65”), podrás disfrutar del brillo de la tecnología LED en toda su plenitud y unos negros más profundos, es decir tendrás una experiencia superior comparado con las fuentes de vídeo HDR convencionales, así como un mayor contraste con cualquier fuente de vídeo.

Tags:
Previous Post

II Jornada de Marketing en Franquicia en Barcelona

Next Post

Elena Barraquer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo