II Jornada de Marketing en Franquicia en Barcelona

 

marketing mediaTras el éxito obtenido en la primera edición, Trazada, miembro de Solocal Group, celebrará la II Jornada de Marketing en Franquicia. En colaboración con Barbadillo y Asociados, con el apoyo de Cajamar y Founder Institute, y con la participación de de Google™ y Womenalia, la cita tendrá lugar el próximo día 6 de octubre en Barcelona y tendrá como objetivo presentar las nuevas estrategias en marketing digital, redes sociales y comunicación corporativa orientadas a franquicias y negocios de carácter multilocal.

La jornada contará con la intervención de expertos en diferentes áreas de comunicación corporativa y marketing digital entre los que destacan Julia d’Amore Strategic Partner Manager de Google™, y Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de Adigital, Womenalia y Presidenta de BebéDeParís. Destacan también las intervenciones de Teresa Zamora, Directora de Marketing de Barbadillo y Asociados, y José Manuel Otero, Managing Director de Trazada.

Las ponencias, con un enfoque práctico, darán respuesta a las necesidades específicas que tienen los negocios multilocal en marketing digital y trasladará las estrategias de posicionamiento de marca más interesantes para aumentar la entrada de candidatos a franquiciados y la afluencia de clientes en sus puntos de venta.

El evento cuenta con el apoyo y la colaboración de Cajamar que, a través de su Gerente de Empresas en Cataluña, Ramón Vallespin, trasladará a los presentes las diferentes posibilidades de financiación que tienen a su disposición las marcas franquiciadoras.

El evento, que dará comienzo a las 18:00h en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona, situado en la calle Roselló 515, está orientado a empresas franquiciadoras, franquiciados y emprendedores que buscan nuevas oportunidades de negocio y que buscan nuevas fórmulas para conectar con clientes e inversores.

El evento supone la consolidación del acuerdo firmado entre Trazada (Grupo Solocal) líder en soluciones digitales adaptadas a las pymes, y Barbadillo y Asociados, la consultora con mayor experiencia en franquicias del mercado español. Alianza estratégica con la que aúnan su experiencia y conocimiento para ofrecer a las franquicias soluciones digitales especializadas en negocios de carácter multilocal.

Para descargar el PROGRAMA, hacer clic aquí.

Tags:
Previous Post

Fallece la agente literaria Carmen Balcells

Next Post

La esperada gama de los TV Bravias 4k

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo