Erika Mejía, fundadora de Lovely Roses, impartirá talleres de floristería

La florista Erika Mejía compartirá su fórmula del éxito en tres talleres en la ciudad de Miami. “Quiero compartir mis conocimientos. Personalmente guiaré a los participantes para que aprendan el concepto Lovely de arreglos en rosas naturales y preservadas, así como muchos otros temas. Estoy convencida de que mi formación integral los ayudará en los negocios y en la vida personal. Los cursos están diseñados para pequeños grupos, con el objetivo de ofrecer una atención personalizada y garantizar que el aprendizaje sea totalmente exitoso”, explicó Erika Mejía.

El arte y creación de arreglos florales con rosas naturales y preservadas es un proceso que requiere mucha práctica, dedicación y especial atención a los detalles. El entrenamiento durará tres días, con capacitación teórica-práctica.

La fundadora de Lovely Roses, originaria de Honduras, llegó a Miami con 19 años y solo 200 dólares en el bolsillo. Ahora es una famosa florista y empresaria que ha participado en grandes eventos como Premios lo Nuestro 2018 y 2019, Latin Grammy, Premios Juventud y Nuestra Belleza Latina. Ha trabajado con Thalía, Pitbull, Demi Lovato, Camila Cabello o Luis Fonsi, y hasta fue cómplice de Annuel para seducir a Karol G en secreto.

La Reina de las Rosas sigue conquistando el mundo desde Miami con su concepto único de rosas preservadas. Pero ahora compartirá sus secretos a través de cursos intensivos, cargados de motivación y de herramientas para triunfar en un mercado tan competitivo como el de Estados Unidos.

Fechas:

27 y 28 de abril de 2019

Niveles 1 y 2

29 de junio de 2019

Nivel 2

30 de junio de 2019

Nivel 3

Lugar:

Ev Loft 5625 NW 79th Ave, Doral, FL 33166

Inscripciones: https://www.lovelyroses.com/cursos

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo