Una emprendedora española revoluciona la lencería mundial

Diseña una revolucionaria solución de lencería femenina que ha sido patentada en 152 países

Natalia Martínez y sus tres socias (María José Giaever, Mónica Estarreado, Judith Atienza; a las que se une también Juan Antonio Hidalgo) son un equipo de personas emprendedoras y apasionadas de la moda que han creado el único sujetador en el mundo con tiras intercambiables: ChicBack. Este sistema revolucionario que combina la copa con diferentes accesorios de diseño para la espalda, de forma que las mujeres puedan vestir enseñando esa parte de su cuerpo sin que les preocupe el sujetador.

La idea nació hace unos años precisamente de esta necesidad básica de las mujeres de cualquier edad: poder lucir la espalda de una forma cómoda y estética. La empresaria empezó a darle vueltas a la idea de unos sujetadores con tiras intercambiables, diseñados con motivos originales, elegantes, divertidos, llamativos… Ya que estaban pensados para ser vistos, se dijo, que fueran lo más atractivos y trendy posible. Y, además, que pudieran usarse en cada momento del día o de la noche y que abarcaran todos los gustos y estilos de mujer: urban, romántica, sexy, rockera, elegante, casual, glamurosa, punk…

Esta idea inicial se convirtió en un prometedor proyecto de negocio, que culminó con la fundación, en 2017, de ChicBack. Una empresa cien por cien española. No ha sido fácil sacar el proyecto adelante – reconocen- pero el intenso trabajo ha dado sus frutos; y el recibimiento por parte de la prensa especializada, las influencers y el público está siendo “espectacular”.

El resultado del esfuerzo y compromiso de este equipo emprendedor es un producto único y revolucionario. De hecho, la empresa dispone de la patente de este innovador sujetador en España y en otros 152 países. Y, entre sus proyectos futuros, se encuentra el de seguir aumentando tallas, colores y diseños; y también el de expandirse a otros países. A través de su página web ya están recibiendo pedidos de Portugal, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania.

Tags:
Previous Post

Mujeres Avenir por la conexión

Next Post

Arranca el Mundial de Fútbol femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo