Arranca el Mundial de Fútbol femenino

Francia será la sede del octavo Mundial femenino

El Mundial de Fútbol femenino arranca este viernes en Francia con el partido inaugural entre la anfitriona y Corea del sur en el Parque de los Príncipes de París.

La Selección Española femenina, dirigida por Jorge Vilda, debutará este sábado, 8 de junio, contra Sudáfrica. Además de Sudáfrica, ‘La Roja’ está encuadrada en el Grupo B junto con Alemania y China. Las chicas de Jorge Vilda buscarán, en la segunda participación española en una Copa del Mundo femenina, seguir haciendo historia y superar el resultado obtenido en Canadá 2015.

“Tenemos muchísimas ganas de que empiece el Mundial. Tan solo quedan ya un par de días y llevamos mucho tiempo preparándonos para este momento. Yo, personalmente, tengo muchas ganas de jugar mi segundo Mundial y os animo a que lo sigáis en @elretodecelia”, afirma la jugadora Celia Jiménez en la concentración de la Selección. Sobre el partido contra el conjunto ‘bafana bafana’, Celia destacaba “la importancia de estar preparadas para los primeros minutos del partido” para comenzar con buen pie en el torneo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo