Andrea Cajiao, nueva Head of Clients & Transformation de UM

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Publicidad y la Comunicación

UM, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha anunciado el nombramiento de Andrea Cajiao como nueva Head of Clients & Transformation de la compañía. Cajiao se encargará de trabajar de forma coordinada en distintas cuentas y equipos, liderar áreas especializadas y proyectos estratégicos de producto, áreas de desarrollo y New Business.

Andrea Cajiao cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Publicidad y la Comunicación, trabajando para varios sectores como el de la Automoción, Gran Consumo, Tecnología y Seguros. Ha ocupado durante los últimos 10 años puestos de máxima responsabilidad, primero, como Head of Clients para anunciantes como General Motors, Johnson&Johnson, Grupo Mahou San Miguel, Mastercard, Kellogg’s, Arla o BMW, entre otros, y en los últimos años como Directora de Innovación y Desarrollo en el Grupo Dentsu, liderando proyectos de integración entre disciplinas.

La nueva Head of Clients & Transformation de UM explica que está “encantada de tener la oportunidad de formar parte de este equipo tan extraordinario de personas, donde el talento, el compromiso y la motivación, hacen posible ofrecer estrategias integrales a nuestros clientes de forma muy ágil.  En un momento de acelerada transformación, estamos aportando soluciones sólidas que ayudan a impulsar el negocio de nuestros clientes, a través del desarrollo de capacidades y productos apalancados en data, analítica y tecnología. Todos ellos clave para ofrecer el valor diferencial que ha respaldado el crecimiento constante de UM en los últimos años”.

En palabras de Patricia Fernández, Directora General de UM, “sin duda Andrea es un valor seguro, una magnífica profesional con un background muy versátil y transformador, con grandes capacidades de liderazgo y con una mentalidad de gestión ágil, rigurosa y con visión de futuro. Se suma a un equipo de dirección con una visión única en el mercado y de la gestión de los clientes, con estructuras dinámicas e integradas adaptadas a sus necesidades, con una actitud absolutamente admirable e inconformista. Sabemos que Andrea será determinante en nuestro proyecto transformador”.

Andrea Cajiao es licenciada en Comunicación Social y Publicidad. Además, posee un Máster en Gestión Publicitaria en la Universidad Complutense y un Excecutive Program in Digital Marketing en The Valley Digital Business School.

La incorporación de Andrea Cajiao reforzará el equipo de UM, compañía de IPG Mediabrands, que ha consolidado un crecimiento experimentado en los últimos años. El desarrollo de UM ha venido tanto por la lealtad de sus clientes como por la incorporación de nuevos, así como por la inversión en nuevas capacidades en el ámbito de la data, tecnología, content o integración digital. Según datos de RECMA, UM se encuentra en el TOP 3 de mejores agencias de medios en España, con un crecimiento de más del 70% desde enero de 2019 hasta la fecha y habiendo duplicado el crecimiento de actividad en los últimos tres años.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo