CaixaBank y el Teatro Maestranza traerán la primavera a Sevilla con Carmen de Bizet

Con esta son veinticuatro las temporadas en las que CaixaBank ha colaborado con el Teatro  

La directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y en Extremadura, Maria Jesús Catalá, y el presidente de la Sociedad Teatro de la Maestranza, Antonio Muñoz, han firmado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la presente temporada.

Son ya veinticuatro las temporadas en las que CaixaBank patrocina al Teatro de la  Maestranza, colaboración que se ha convertido en una de las enseñas del compromiso de CaixaBank, dentro de su banca socialmente responsable con la cultura en la ciudad de Sevilla.

Esta temporada 2020-2021, CaixaBank se convierte, además, en patrocinador especial de las óperas Un ballo in maschera de Giuseppe Verdi y Carmen de Georges Bizet. Esta última producción, uno de los títulos emblemáticos del género, ambientada en la ciudad hispalense y que cerrará la temporada operística, ha generado una gran expectación entre el público.

María Jesús Catalá destacó la importancia de este patrocinio que “se ha convertido en una de las enseñas del compromiso de la entidad financiera con la cultura en la ciudad de Sevilla”. Catalá recordó la larga trayectoria que une a ambas entidades, que renuevan convenio por vigesimocuarta ocasión, “aunque este año es especialmente importante, dada la situación que se está viviendo”.

El Teatro de la  Maestranza celebra este curso su 30 aniversario, una larga trayectoria que desde sus inicios contó con el apoyo de CaixaBank, que se incorporó en el plantel de patrocinadores en el año 1997. A lo largo de estos años han sido casi un centenar de espectáculos los celebrados gracias a esta colaboración, materializados en más de 250 funciones. Además, desde 2006 favorece a los jóvenes el acceso al Teatro como patrocinador del Abono Joven. Por su parte, Fundación “la Caixa” ha colaborado varias temporadas en las funciones para escolares.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo