Ainara Martínez, PAN

 

Ainara Martínez es la nueva nueva managing director de PAN, la red de publicidad de soportes. Desde su nuevo puesto, Ainara asumirá las funciones de dirección de la compañía con el reto de  consolidar PAN como la red Premium del mercado español, profundizando en la más avanzada utilización del big data en sus productos publicitarios.

Martínez, miembro del equipo fundador de PAN, ocupaba hasta el momento la dirección de operaciones y marketing de la compañía y  sustituye en el cargo a Dominique Loumaye, que seguirá vinculado a PAN en calidad de consejero, y quien asumirá la posición de CEO de L´Agora, empresa spin-off de PAN, con el objetivo de liderar su expansión global.

Ainara afronta su nueva responsabilidad con ilusión y con un espíritu de continuidad de la buena labor que ya se venía haciendo: “La inquietud y el empuje del equipo ha hecho que la empresa crezca y que genere oportunidades de desarrollo profesional para las personas que trabajamos en PAN, como me ha ocurrido a mí. Recibo una empresa consolidada con una sólida relación con sus socios (publishers) con los que compartimos el compromiso de mejorar la experiencia del usuario en los sites que componen nuestra red y comercializar formatos cada vez más integrados. Ya estamos trabajando en las novedades que vamos a ofrecer al mercado en 2016, que se enfocan especialmente en profundizar más si cabe en el uso de la data para perfeccionar nuestros productos publicitarios”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo