Adriana Gaitán, nueva Country Manager de la fintech FinReach

La compañía trabaja con más de 500 bancos y cajas de ahorro en Europa,

La fintech FinReach ha apostado recientemente por desarrollar el mercado español con la presentación de la primera solución automática y 100% digital para el cambio de cuenta bancaria. La compañía ha nombrado a Adriana Gaitán como Country Manager, puesto en el que se responsabilizará del desarrollo de negocio en el mercado local.

Adriana Gaitán se incorporó a FinReach a principios de 2018, como responsable de cuentas estratégicas, antes de asumir el desarrollo del mercado español. Licenciada en Administración de Empresas y Relaciones Internacionales, Adriana cuenta también con un máster en Políticas Públicas por la Hertie School of Governance. Antes de iniciar su etapa profesional en FinReach, Gaitán ocupó diversos puestos de responsabilidad tanto en el sector privado como en el público entre ellos, en la filial mexicana de PwC, en Nacional Financiera la banca de desarrollo líder en México y en el banco alemán N26.

Con sede en Berlín, FinReach trabaja actualmente con más de 500 bancos y cajas de ahorro en Europa, y ha asistido el cambio de miles de cuentas en distintos países. En España, su solución Cambio de Cuenta facilita a las instituciones financieras el cumplimiento de la nueva directiva europea 2014/92/UE, enfocada a fomentar la movilidad financiera, por la que los trámites para cambiar la cuenta de un banco pasan a ser responsabilidad de las propias entidades y no del cliente. Actualmente, los servicios de FinReach están disponibles de forma gratuita a través de Self Bank, Deutsche Bank y N26.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo