Zonetacts, la app de mensajería efímera

Zonetacts es la nueva aplicación de mensajería social efímera que permite conversar e interactuar con personas de tu entorno próximo, según tus intereses. Para ello, detecta personas que tienes a tu alrededor y aquellas conversaciones que otros han generado cerca de ti.

AppZonetacts1Cada usuario puede iniciar una nueva conversación o bien participar en alguna creada por otro, esté donde esté, de modo que pueda compartir de forma instantánea opiniones, consultas y puntos de vista sobre sus temas de interés donde se encuentre en ese momento.

Uno de los rasgos diferenciales es que no conserva las conversaciones una vez terminadas. Y es que según asegura Francesc Grau, socio cofundador de la app y especialista en comunicación digital, “Zonetacts está diseñada para satisfacer las necesidades del nuevo usuario digital, más preocupado por su reputación online, que controla su identidad digital y gestiona su privacidad en todo momento. Para nosotros el control sobre la información personal de los usuarios es un valor importante. Los usuarios siempre tendrán el control. En todo momento saben si son o no visibles y pueden chatear libremente sin dejar huella digital alguna”.

Zonetacts permite a sus usuarios interactuar con su entorno inmediato, convirtiéndose en una app perfecta para ser utilizada en cualquier situación, desde un atasco en la carretera hasta en un café, en un festival musical, evento deportivo o cultural para compartir la emoción del momento con los demás, sin “ruidos del exterior”. También extremadamente útil en situaciones de emergencia o de necesidad de petición de ayuda para cualquier momento que se necesite una comunicación inmediata (todo el mundo que ves en Zonetacts, a tu alrededor, se encuentra a menos de 10 minutos de donde estés).

 

Esta app fue fundada por Francesc Grau, Guillem Valero, J.M Mirabent y Eduard Rifà, cuatro emprendedores con una larga trayectoria en ingeniería y en el entorno digital.

Tags:
Previous Post

Carolina Puig, Víntegris Tech

Next Post

¿Cómo combatir el insomnio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo