Wow Woman, un programa de entrenamiento creado por Cristina Núñez

En el siglo XXI, el desarrollo personal es imprescindible en nuestra evolución y felicidad. Por ello, Cristina Núñez ha creado The Wow Woman Project, un novedoso programa de entrenamiento para conseguir que las mujeres tomen conciencia de su valía y saquen la mujer Wow que llevan dentro.

En sus 13 años de experiencia profesional en prestigiosas agencias de publicidad, la fundadora de Wow Woman ha trabajado con mujeres de mucho talento que no siempre desplegaban todo su potencial ni eran conscientes de lo que podían llegar a alcanzar. Esto muchas veces sucede por una falta de confianza, en cambio, un estudio del Peterson Institute for International Economics arroja datos positivos que demuestran que las compañías con mujeres en cargos directivos son más rentables. Este estudio concluyó que “las empresas con al menos un 30% de ejecutivas en puestos de alto mando tienen un 15% más de beneficios”.

Desde Wow Woman indican que a través de su curso formativo The Wow Woman Project, aporta las herramientas necesarias para realizar un cambio evolutivo en nuestra mentalidad y así llevar una vida mucho más auténtica, feliz y libre, enfocada en lo que se quiere conseguir.  El programa, que cuenta con 11 módulos, está cuidadosamente preparado para desarrollarse durante 6 meses con una 1 sesión semanal. Cristina Núñez imparte cada una de las lecciones e incita a tomar conciencia y a reflexionar con diferentes ejercicios.

Este programa está orientado a cambiar la mentalidad y mejorar los resultados en las áreas donde se desee, por lo que el trabajo y dedicación individual es imprescindible. Este curso no es para todo el mundo, es para mujeres 100% comprometidas con su crecimiento, que quieran conseguir objetivos que les muevan y hacer de su vida una mucho más apasionante y en constante evolución.

Para Cristina Núñez, “el mundo sería un lugar mucho mejor si todas las mujeres tuvieran conciencia del potencial que tienen, persiguieran su propósito en la vida y contribuyeran a mejorar la de otras personas”.

Tags:
0 shares
  1. Me encanta tu iniciativa y voy a echar un buen vistazo a tu propuesta. Creo en lo que dices de que las mujeres que realmente querermos un cambio debesmos empezar por nosotras mismas. Muchas gracias Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo