Webinars Aula, un programa de CaixaBank para ofrecer seminarios de formación online

CaixaBank lanza el programa Webinars Aula para ofrecer seminarios de formación online para accionistas minoristas. Con esta iniciativa, que asume la innovación y digitalización como un reto estratégico, amplía el progama Aula de formación financiera para inversores que hasta ahora era exclusivamente presencial.

Todos los inversores que deseen ampliar sus conocimientos sobre economía y finanzas podrán participar, en directo, en los diferentes Webinars Aula que imparte CaixaBank en colaborción con la UPF Barcelona School of Management.

Los seminarios programados para 2018 profundizarán sobre el análisis técnico de valores, las políticas monetarias de los bancos centrales y sobre diferentes aspectos de la fiscalidad de los planes de pensiones. Estas sesiones formativas complementan la programación de los cursos presenciales que se convocan periódicamente en las principales ciudades del estado. Los webinars tienen una duración de treinta minutos y es necesaria la inscripción previa a través de formulario disponible en la web corporativa www.CaixaBank.com.

Con estos nuevos webinars, CaixaBank incrementará en 2019 los eventos de formación financiera del Programa Aula para accionistas con el objetivo de potenciar las herramientas que la entidad pone a disposición de sus inversores para que puedan tomar las mejores decisiones de inversión. El Programa Aula se complementa con los recursos online disponibles en la web del programa como vídeos, fichas formativas y la app Aula con la que los accionistas pueden tener todos los materiales del programa en su teléfono móvil.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo