Way To Blue se expande a Asia Pacífico

Katherine Robinson, Laura Vozzo y Jennifer Wilson, tres figuras claves de la región

Way To Blue ha anunciado este miércoles la expansión de su negocio de comunicaciones de nueva generación desde Australia a la región de Asia Pacífico. La empresa recién adquirida, The Project Factory, que ha sido renombrada como Way To Blue, ofrecerá los servicios completos de la empresa: PR, social, marketing con influencers, contenidos creativos, desarrollo digital, ideas y compra de medios.

L-R Jennifer Wilson Katherine Robinson Laura Vozzo11La Directora Administrativa Katherine Robinson, ex-CMO de Roller SoZware, supervisará el negocio de Asia Pacífico de Way To Blue desde Sídney a partir del 5 de junio. La extensa trayectoria de Kat comprende áreas como la tecnología, los bienes de consumo, la moda y productos básicos. Su trayectoria y su talento creativo y su pasión por la innovación digital serán parte integral de la construcción de una agencia digital de nueva generación.

Por su parte, Laura Vozzo se une como Directora de Entretenimiento y Cultura para expandir la empresa en Asia Pacífico. Hasta ahora, Laura ha ocupado altos cargos en publicidad y gestión de talento en MTV Networks Australia y NBC Universal en Londres. Con más de una década de experiencia internacional en televisión, música, cine y marketing con influencers y celebridades, ofrecerá a los clientes un servicio de adquisición de talentos.

Mientras, Jennifer Wilson, figura fundamental en la transformación de The Project Factory en un negocio puntero de tecnología creativa, continuará como consultora de Way To Blue en Asia Pacífico. Continuará prestando servicio a los sectores de gobierno corporativo, entretenimiento y sanitario, impulsando el desarrollo digital en estas áreas. La impresionante trayectoria y conocimientos de Jennifer dentro del panorama digital son insuperables en el territorio australiano, y continuará expandiendo el desarrollo digital en el grupo WTB.

Adam Rubins, CEO de Way to Blue, declara: «Es un momento muy emocionante para nosotros en Way To Blue. Hemos estado esperando el momento adecuado para reunir a un equipo totalmente integrado en Australia que pueda continuar expandiendo nuestro negocio en toda la región de Asia Pacífico. Nuestro objetivo es construir la próxima generación de comunicación a nivel mundial. Sentimos que realmente podemos aportar algo nuevo que impulsará la eficiencia, la integración, la transparencia, la objetividad y que fundamentalmente aportará más valor a la comunicación».
Con sede central en Londres, Way To Blue es la agencia de comunicaciones de entretenimiento más grande del mundo con oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia. Recientemente WTB se ha consolidado en otras áreas como marcas de consumo, comunicación gubernamental y el sector sanitario.

Entre los clientes de Way To Blue se incluyen 20th Century Fox, Amazon, Intercontinental Hotel Group, IMAX, Carnival Productions (The Last Kingdom, Downton Abbey), Cartoon Network, Hartswood Films, NBC Universal y en Australia, Channel 7, CSIRO, HCF, The George Institute, MTV, ABC, Endemol, Department of Health, iHeartRadio y Laika.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo