Teresa Martín-Retortillo, IE Exponential Learning

Nueva Presidenta Ejecutiva

Teresa Martín-Retortillo ha sido designada Presidenta Ejecutiva de IE Exponential Learning, la división de Executive Education de IE. En su nuevo cargo, impulsará el rediseño de los programas de formación ejecutiva de IE para dar respuesta a los retos de transformación digital e innovación en el mundo empresarial.

Martín-Retortillo cuenta con amplia experiencia internacional en compañías como McGraw-Hill Education, Bain & Company y Goldman Sachs, en Norteamérica y Europa. Antes de su incorporación a IE, fue vicepresidenta Senior de Estrategia y Desarrollo en McGraw-Hill Education en EE.UU. Cuenta, asimismo, con experiencia como socia en Bain & Company y como analista financiera en Goldman Sachs. Martín-Retortillo es Licenciada en Administración de Empresas de CUNEF y MBA por Harvard Business School.

“Teresa Martín-Retortillo tiene el compromiso de cambiar la forma en la que pensamos, no sólo sobre formación ejecutiva sino también sobre la manera de aprender” indica Santiago Íñiguez de Onzoño, Presidente Ejecutivo de IE University. “Con su experiencia y su excepcional visión estratégica sobre el futuro de la educación y del mundo de la empresa, IE Exponential Learning cambiará nuestra visión de la educación corporativa.”

El equipo de IE Exponential Learning está desarrollando nuevos programas de executive ducation y experiencias de inmersión tecnológica para impulsar el desarrollo directivo en un entorno de transformación digital. “La tecnología nos permite hoy un aprendizaje más eficaz y ameno” explica Teresa Martín-Retortillo. “IE es una institución pionera, fue una de las primeras en incorporar programas blended en Europa y ha desarrollado nuevos métodos de enseñanza innovadores. Desde IE Exponential Learning nos beneficiamos de esa experiencia y diseñamos programas para impulsar el liderazgo del cambio en entornos inciertos que exigen resultados”, afirma Martín-Retortillo.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo