Tendencias de color para este verano

El ronze, el bronde y el nórdico, marcarán la tendencia

hairdressing-952007_640Lejos quedan las mechas californianas y los degradados surferos de otras temporadas. Este verano vuelven los tonos uniformes que dotan a las melenas de brillo y se imponen colores tan seductores como el ronze, el bronde o el nórdico. José Boix, ganador del premio ‘Peluquero Español del Año’ da las claves para escoger el tono de cabello que más nos favorece.

  1. Bronde

Su nombre es la suma de Brown (marrón) y Blonde (rubio) y sirve para designar ese lugar preciso donde se encuentran el rubio y el castaño. Es capaz de dotar de carácter a los rubios y de iluminar las melenas castañas. Dicen que se trata del tono “puente” perfecto cuando quieres pasar del castaño oscuro al rubio y prefieres ir sobre seguro.

  1. Mechas Babylights

Las puso de moda la top Karlie Kloss. El cabello se “barre” de raíz a puntas con una brocha aportando un extra de luz en distintas zonas de tu pelo. ¿El resultado? Una melena deliciosamente luminosa que emula los veranos de la infancia. Máxima naturalidad.

  1. Ronze

Ya se ha posicionado como uno de los tonos más potentes del año. Se trata de una mezcla entre castaño y pelirrojo y una de sus principales embajadores es Emma Stone. Favorece a casi todos os los rostros. Se recomienda intensificarlo en pieles más oscuras y acentuar los matices dorados en pieles más claras.

  1. Rubio nórdico

Aunque requiere de cuidados extra que deben centrarse en la hidratación, este casi platino disimula imperfecciones, rejuvenece y actúa como un fogonazo de luz en tu rostro. Es un tono y puro y para que quede perfecto debe hacerse sobre una base ceniza. No pasarás desapercibida.

  1. Mechas caramelo

La versión ideal se realiza con la misma técnica que las babylights. Es la mejor forma de iluminar una melena castaña si lo que buscas en un resultado sutil y muy dulce. El cabello gana en volumen e intensidad y el rostro se ve favorecido de manera instantánea.

  1. Castaño oscuro

Se trata de un tono clásico que reivindica su puesto. Kendall Jenner es su mejor embajadora. A su favor está que la melena parece más sana y que sienta bien a casi todos los rostros. En verano además el efecto del sol hace que aclare de manera ligera dotándolo de la máxima naturalidad.

  1. Mechas balayage.

Pegaron fuerte en invierno y han tomado fuerza para posicionarse como uno de los tonos del verano. Se trata de un degradado sutil y progresivo que te resta años, ilumina tu melena y te permite espaciar tus visitas a la peluquería. A diferencia de las mechas californianas aporta al rostro suavidad y armonía.

  1. Mandarina

Se trata de un pelirrojo vibrante, perfecto para pieles claras y pecosas con ojos claros. Es un tono intenso y atrevido que aporta un extra de “actitude” a quien lo lleva. La versión con matices en fuego triunfa en el universo celebrity. Perfecto como color estacional cuando se necesita un cambio de aires.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo