Tarifa plana en peluquería

La peluquería malagueña instaura este sistema para hacer frente a la importante bajada de clientela causada por la crisis

La idea se lo ocurrió a su propietaria, Elena Cabrera, que detectó una importante bajada del volumen de su clientela habitual. Ella quería que sus clientes siguieran acudiendo a la peluquería con la misma frecuencia que lo hacían antes, aunque fuera pagando un poco menos. Así que decidió instaurar este innovador método, en el que los clientes pagan un bono mensual con el que pueden acudir a la peluquería todas las veces que lo deseen durante todo ese mes.

El sistema ha sido bautizado con el nombre ECStyle y existen cuatro modelos diferentes: uno incluye solo peinados (44 e/mes), otro peinados +tintes (56 e/mes), otro peinados+ mechas+ cortes (70 e/mes). El último es para los caballeros y es bimensual (25 e/mes). Se contrate el bono que se contrate, el cliente tendrá derecho a ir a la peluquería todas las veces del mes que lo desee a realizarse el o los tratamientos que le correspondan según su tarifa.

A raíz de este momento, notaron que sus clientas volvían a acudir con la misma frecuencia que lo hacían antes, unas dos veces por semana, pagando casi el mismo precio que si acudieran una sola vez con las tarifas normales.
Se trata de la primera peluquería de la ciudad en instaurar este novedoso método, que consigue que los clientes puedan verse siempre guapos sin necesidad de hacer un gran desembolso económico.

“He notado en casi un año que llevamos trabajando con ECStyle que nuestra clientela aumenta por el boca a boca y que la que ya teníamos está bastante más contenta. Aunque económicamente no he notado grandes beneficios sí he notado un mayor equilibrio mensual. Además, nuestras clientas están encantadas de poder lucir guapas durante todo el mes.” afirma Elena, propietaria de la peluquería.

Su objetivo es abrir una segunda peluquería en otra zona de la ciudad en la que instale su novedoso método, ya que actualmente es la única peluquería de Málaga que lo lleva a cabo, y así poder hacer feliz a muchas más clientas.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo