Spaces consolida su presencia en Madrid con su tercer centro

El nuevo centro se sitúa en el Paseo de la Castellana

Spaces, la nueva oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, abre su tercer centro en Madrid, consolidando su apuesta por el ecosistema empresarial de la capital. Este nuevo espacio, situado en el Paseo de la Castellana 200, se ubica en pleno corazón del distrito de Chamartín, zona de negocios por excelencia de la capital. Spaces Castellana 200 refuerza la presencia de la marca en la ciudad, manteniendo su compromiso con una nueva forma de trabajo flexible y moderno, promoviendo la creatividad y así maximizando la productividad.

El centro, que dispone de 5.155 m², ocupa prácticamente la totalidad del Edificio I del Complejo Castellana 200, incluirá en sus instalaciones más de 160 oficinas y de 700 estaciones de trabajo para la utilización de sus usuarios. Además, también contará con un Business Club de más de 600 m2 destinado al coworking, que incluirá una cafetería y diferentes opciones de ocio. Asimismo, este nuevo centro también incorpora las ventajas habituales como, por ejemplo, parking, alta velocidad de internet o 24 horas de acceso, entre otras.

El nuevo centro de Spaces está especialmente diseñado para acoger tanto emprendedores como empresas ya establecidas de carácter innovador que apuesta por el trabajo flexible. En este sentido, Spaces Castellana 200 ya cuenta en su comunidad con empresas como la española Ikan Biotech, dedicada al desarrollo de productos innovadores en Salud Humana y Animal, Pervasive Technologies, especializada en la construcción de soluciones predictivas mediante el uso de inteligencia Artificial avanzada y Machine Learning, o incluso Alliance Bornstein, firma líder mundial en gestión de inversiones e investigación.

Spaces Castellana 200 se encuentra muy bien comunicado con el resto de Madrid, ya que está muy cerca de la estación de Chamartín, una de las puertas de entrada a la capital. Además, está muy cerca de la estación de metro de Cuzco, que conecta directamente con el centro de la ciudad. El nuevo centro está rodeado de numerosos hoteles y diferentes tipos de restaurantes y bares en los que es posible disfrutar de diferentes gastronomías.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo