Sophie Francis lanza su nuevo single, ‘Stay Up’

La artista holandesa Sophie Francis, célebre en el mundo de la música electrónica por hacerse un hueco como dj y productora a nivel internacional cuando aún estudiaba en secundaria, lanza su nuevo tema Stay Up en el que una melodía pegadiza se funde con el potente ritmo sello de su estilo.

El single es toda una carta de amor a cuya letra pone voz el cantante, colaborador y amigo de la Dj, Sasha Rangas. En ‘Stay Up’, Sophie crea un cóctel perfecto con guitarras acústicas, piano y un sonido electrónico fresco y dinámico que convierten la pieza en el tema perfecto para no dejar de cantar y bailar.

Sophie Francis es un caso único en entre los Djs a nivel mundial por su precocidad y su talento. Desde los 14 años tuvo tan clara su vocación que ya empezó a componer y producir, siguiendo una estela que la llevaría a pinchar en más de 30 shows alrededor del mundo con tan sólo 17 años, compaginando su trabajo con sus estudios en el instituto. Por si fuera poco, ofreció varios sets en festivales ante más de 35.000 personas, y a hecho un back 2 back actuando junto al mito de la electrónica Martin Garrix.

Con 18 años firmó con el sello Spinnin’ Records, lanzando ‘Without You’ y ‘Lovedrunk’ cuando prácticamente se acababa de graduar de sus estudios en secundaria. A día de hoy, gira por todo el planeta mostrando su actitud divertida, fresca, pero con un toque rockero en la cabina de festivales como el Ultra Music Festival en Miami (EEUU), repitiendo en el escenario principal de ese mismo festival en Corea del Sur, Ultra Japón, Ultra Beijing, el Storm Festival de Beijing (China), EDC China en Shanghai, Parookaville en Alemnia o en la edición belga del celebérrimo Tomorrowland, por nombrar sólo algunos.

La calidad de sus composiciones y su técnica y espontaneidad a la hora de pinchar ha sido alabada por verdaderas leyendas vivas de la industria como Dj Tiësto, David Guetta, Afrojack, Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike y Quintino entre muchos otros.

Este nuevo single, ‘Stay Up’, ya disponible de la mano de Spinnin’ Records, es otro hito más en la imparable carrera hacia el éxito de la jovencísima Sophie Francis y otra demostración de que seguirá sorprendiendo a los apasionados de la música Dance más exigentes.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo