Sevilla inicia su Semana de la Moda

Formas barrocas y colores murillescos de Juan Galocha acercan la Moda a la gran efeméride del universal pintor sevillano

La VIII edición de Code 41 Trending Day ha dado comienzo este lunes con un Urban Shooting como homenaje a la conmemoración del 400 aniversario del nacimiento de Murillo y V Centenario de la Circunnavegación de Sevilla.

Desde las 16:00 horas hasta bien pasadas las 21:00 horas, una amplia representación de la moda de 1nuestra ciudad ha dado rienda suelta a su creatividad y la conjunción de estilistas, fotógrafos, maquilladores, modelos y las creaciones de los dos diseñadores Juan Galocha y Antonio Rivas, envueltos en un entorno compuesto por formas barrocas y colores murillescos, aires marineros han hecho que la jornada inaugural sea algo para unir a los profesionales de sector.

Este martes, los desfiles comenzarán a las 18:00 horas con JOTA, Emedé, Diente de Rana, María Fernández, NASTASIA y Sandra García. Seguidamente a las 19:00 h desfilarán las colecciones de Les Amies Anglaises, Lafeat, Nazaret Nieto, Ángeles Gálvez, Y si fuera ella, y Antonia Molina. Finalmente a las 20:00 h presentarán sus colecciones Tania Cantero, Nisse Blaiti, Abel Esga, Jarvy Blaq, Aurora Ruiz y Marta Guiote.

Como premio al diseñador ganador se le ofrecerá la oportunidad de estar presente en la edición de Febrero 2018 del evento MOMAD Metrópolis Madrid, otorgado por MOMAD Eventos de Moda. Bulevar Sur otorgará una mención especial al diseñador con mejor colección, desfilando como firma profesional en la próxima edición de Code 41 Trending Day.

Además, habrá un homenaje de la Escuela Sevilla de Moda al aniversario de Trajano y Adriano. El desfile tendrá lugar a las 21:00 horas en el Casino de la Exposición de Sevilla.

El 1.900º aniversario de la muerte del emperador Trajano y el ascenso al trono de Adriano se traslada a la pasarela con 20 diseños inspirados en Roma de los alumnos de la Escuela Sevilla de Moda.

14 alumnos formados en la Escuela Sevilla de Moda, Centro de Enseñanzas Superiores de Diseño, han querido rendir un particular homenaje a los dos emperadores en la pasarela de la VIII edición de Code 41 Trending Los diseñadores participantes son Marta Ruiz Montaño, María Ruiz Montaño, Paula Ceballos, Beatriz Pozuelo, Paloma Bermúdez, María García Ferrete, Juan Francisco Sánchez. José Antonio Peinado, Adrián Mesa, Marta Contero, María Fernández Fuentes, Dolores Hurtado, Mª Luisa Lara y Marta Guiote.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo