Sara Sálamo, madrina de Anekke Dreams, colabora con Save the Children

Anekke, firma española de ropa, complementos, accesorios y papelería de estilo vintage, ha presentado en Platea, Madrid, Anekke Dreams, un proyecto solidario, amadrinado por la actriz Sara Sálamo, que ayudará a los niños más desfavorecidos.

Anekke ha apostado por este proyecto solidario cuya primera iniciativa es un llavero colgante, con forma de llave, que abrirá un sinfín de posibilidades a los niños de la ONG Save the Children. Esta primera colección, que se ha presentado a la prensa bajo el nombre DREAMS & HOPE, es el punto de partida de una iniciativa que seguirá presente con el paso del tiempo, ya que el objetivo de la marca es lanzar nuevas colecciones de llaveros dos veces al año. Sin duda, una de las características más atractivas de este producto es su precio, ya que podrá adquirirse por solamente 7,90 euros. Un regalo ideal para hacer a aquellos a quienes más queremos o para hacernos a nosotros mismos, dando la oportunidad a miles de niños de ser un poco más felices.

Por su parte, Sara Sálamo, que ha destacado por sus papeles en series televisivas como B&B o La Que se Avecina, acaba de terminar el rodaje de un largometraje bajo la dirección del oscarizado Asghar Farhadi. En medio de su apretada agenda, la actriz tinerfeña ha querido hacer un hueco para unirse a una acción tan especial y demostrar, una vez más, su compromiso con quienes más lo necesitan. “Una mañana emocionante. Ésta llave abre puertas altas, fuertes, frías, esta llave es muy especial, en realidad son muchas llaves, tantas como necesidades, ya que con cada llave podemos abrir una puerta que dará acceso a oportunidades, esperanzas y sueños”, afirmaba Sálamo en su perfil de Instagram tras el evento.

El llavero solidario ya se puede adquirir en la web oficial de Anekke, y en los próximos días también estará a la venta en los distintos puntos de venta de nuestro país. Sin duda, esta iniciativa se convierte en un soplo de esperanza e ilusión para miles de niños, ya que la firma tiene como objetivo donar en los próximos meses entre 20.000 y 25.000 euros. Este importe, además, se prevé superar con creces de cara a 2018, donde se espera alcanzar en donativos, gracias a las próximas colecciones de llaveros que formarán parte de #AnekkeDreams, como mínimo, 100.000 euros.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo