¿Qué tecnología comparten de noche un especialista en medicina integrativa, una celebrity y una artista?

Sistema de descanso con tecnología pionera que protege de las radiaciones electromagnéticas y retrasa el envejecimiento

Dormir bien y descansar es clave para vivir una vida plena y gozar de buena salud. Los científicos han demostrado que nuestro organismo realiza funciones fundamentales mientras dormimos, como la regeneración celular o la eliminación de toxinas, lo que redunda en una protección natural contra las enfermedades. El estrés por el trabajo o la falta de él, la angustia e incertidumbre en torno a la pandemia no pueden ser excusas para no preocuparnos de nuestro descanso.

Un sueño de calidad y reparador es tan importante en nuestra rutina diaria como comer sano o hacer ejercicio con frecuencia. Todo lo que hagas durante el día puede echarse a perder si no descansas bien por la noche.

El especialista en medicina integrativa Xevi Verdaguer, la modelo Georgina Rodríguez o la actriz Vicky Martín Berrocal lo tienen claro y han apostado por el único sistema de descanso que ha demostrado científicamente que mejora el sistema inmunitario en solo dos meses (y además, made in Spain).

Nuestros famosos ya lo han comprobado, pero ahora queremos compartir contigo los secretos que esconde esta cama única que, probablemente, no te habías imaginado ni en tus mejores sueños. ¡El secreto para vivir más años, y vivirlos mejor!

Eterna juventud. El sistema de descanso reduce los procesos oxidativos e inflamatorios, de forma que logra reducir tu edad biológica en una media de 15 años. ¿Cómo y en cuánto tiempo? Mientras dormimos plácidamente y a partir de los primeros 60 días de uso.

Descanso reparador. Dormir en una cama “saludable” nos impulsa irremediablemente a los brazos de Morfeo. Entramos en la fase REM con más rapidez, mejorando no solo la calidad del sueño sino también el número de horas dormidas de manera continuada.

Irradia salud. Efectivamente, esta cama es un complemento ideal para incluir en nuestros hábitos de vida más healthy. Te damos más razones: mejora nuestro sistema inmunitario, la circulación sanguínea y la oxigenación corporal, por ejemplo, así como reduce los procesos oxidativos e inflamatorios del organismo, que son los que nos hacen envejecer.

Alimentación y ejercicio, check. La cama es una buena base, pero no es lo único que nos puede ayudar a que tengamos buen aspecto por dentro y por fuera. Comer verduras, fruta, junto a la práctica frecuente de ejercicio, caminar o bailar, tienen que figurar con letras mayúsculas en nuestro listado de propósitos a cumplir.

Nuestras hormonas también lo agradecen. Por un lado, esta tecnología incrementa la producción de melatonina, la hormona que regula el ciclo del sueño. Por otro, aminora los niveles de concentración de cortisol basal, otra hormona, pero esta del estrés.

La clave es la mitigación de los campos electromagnéticos. El colchón incorpora una novedosa malla de grafito y plata, imprescindible para absorber las radiaciones y conducirlas hasta la toma de tierra. La eliminación de la contaminación electromagnética diaria nos permite reducir los niveles de ansiedad.

La comunidad científica internacional lo avala. La revista científica americana Environmental Health ha publicado un estudio que respalda este pionero sistema de descanso y su probada eficacia. El equipo que lo ha analizado proviene de la Universidad Complutense de Madrid, el Instituto de Investigación 12 de Octubre, y la Universidad San Pablo CEU bajo las directrices de la reconocida doctora Mónica de la Fuente, Catedrática de Genética y Fisiología de la Universidad Complutense de Madrid.

Los siete elementos estrella. Un somier articulado, un colchón y su funda, un topper, una manta, almohadas de látex y una toma de tierra componen el sistema que garantiza el sueño de calidad. Su fabricación artesanal, de 8 semanas de duración, tiene como resultado una producción limitada a 240 camas al año, una exclusiva joya de lujo.

Materiales naturales y sostenibles. Te gusta desconectar en la naturaleza y precisamente allí es donde Hogo obtiene los materiales de más alta calidad, de origen 100% natural y sin compuestos químicos, plásticos ni derivados del petróleo. Nos referimos a madera de haya, fibra de coco, látex o algodón orgánico, entre otros.

Tecnología española. Ahora, más que nunca, hay que apostar por la economía local. El departamento de I+D+i que lleva más de treinta años investigando está ubicado en Granada, posicionando a España como referente en innovación en el campo del descanso.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo