Premio Yo Dona

El pasado mes de septiembre, la firma valenciana sostenible Slow Artist fue elegida entre las cinco finalistas de 173 candidaturas presentadas para la categoría de mejor idea emprendedora relacionada con el sector de moda y belleza. Esther Segura y Tania Tárrega, sus fundadoras, contaron en un minuto y medio los aspectos diferenciadores e innovadores de su empresa en funcionamiento sin apenas dos años en una competición de ‘Elevator pitch’.

Transcurridos los dos meses para preparar su plan de negocio, por fin ya hay fecha

Esther Segura y Tania Tárrega fundadoras de Slow Artist en la pasada Elevator pitch.
Esther Segura y Tania Tárrega fundadoras de Slow Artist en la pasada Elevator pitch.

para el ‘Demo Day’, será el próximo 16 de diciembre y Esther Segura y Tania Tárrega deberán demostrar en tres minutos, que el proyecto está ya maduro quedando a disposición del jurado para esperar el resultado final. El evento, que tendrá lugar en el Vivero de empresas del Puente de Vallecas (Madrid), decidirá la mejor empresa emprendedora de moda y belleza.

Las ganadoras serán entrevistadas en la sección Emprendedoras de Yo Dona y en Womenalia, y obtendrán un año de estancia en uno de los centros de Madrid Emprende y el amadrinamiento de una emprendedora de éxito.

El premio nació en 2011 con el objetivo de apoyar a las mujeres con ideas emprendedoras que quieren crear un negocio innovador, y en este impulso ha sido fundamental la colaboración público privada de Yo Dona, Womenalia, Centro Universitario Villanueva y Asecom, con la Dirección General de Comercio, Emprendimiento e Innovación del Ayuntamiento de Madrid.

Tags:
Previous Post

Premios a nivel nacional en programación informática

Next Post

María Serrano, UPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo