Precaución en los productos de salud ocular

En España hay alrededor de 25 millones de personas que precisan de gafas o lentes de contacto en su día eyeglasses-442616_640a día. Por desgracia, el sector no es ajeno al intrusismo. En este sentido, una de cada tres gafas de sol que se comercializan en España se vende sin los debidos permisos. También se ha incrementado sensiblemente la oferta de lentes de contacto y gafas correctoras en tiendas que no cuentan con autorizaciones legales y sanitarias para hacerlo.

Ante este problema, los profesionales de la firma e-lentillas, establecimiento homologado de venta online de productos y soluciones oftalmológicas, hacen un llamamiento a que los usuarios extremen el cuidado a la hora de comprar sus lentillas, soluciones y productos de salud ocular. Patricia Rodríguez, responsable de marketing de e-lentillas, señala que «unas lentillas caducadas o no homologadas pueden causar daños serios, por ello es muy importante elegir muy bien dónde comprar los productos para la salud visual”.

Esta profesional pone el acento en la necesidad de que, detrás del establecimiento, exista un equipo ‘físico’ que pueda prestar apoyo personalizado. “Nuestra web cuenta con un chat para una atención personalizada en el momento y así resolver las dudas», señala. Asimismo, la plataforma online e-lentillas permite realizar una compra ágil y sencilla, con total tranquilidad, desde la comodidad de la propia casa.

Tags:
Previous Post

Un brindis de Año Nuevo en España

Next Post

El Despertar de la Fuerza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo