Pimkie abre en Badajoz

Pimkie ha abierto su primer establecimiento en Almendralejo, en la provincia de Badajoz. La primera franquicia de la cadena gala está situada en la zona más comercial de la ciudad (Calle Francisco Pizarro, 28) y tiene una dimensión de 135 m2 donde se podrán encontrar todas las novedades de la colección Primavera- verano.

Franquicias PimkieLa cadena, que pertenece a la Asociación Familiar Mulliez al igual que los conocidos Decathlon, Leroy Merlin o Alcampo, espera con este nuevo paso seguir acelerando su expansión en la zona. El proyecto franquicia se estrenó el pasado año en Francia y ya cuenta con más de 30 proyectos firmados en el país vecino.

Pimkie se consolidó en 2010 como una marca de moda internacional con más de 750 tiendas en 26 países y, en 2013, desveló su transformada identidad visual y su nuevo concepto de tiendas renovadas para conquistar el corazón de todas las jóvenes amantes de la moda.

La marca francesa ha visto en esta fórmula una gran oportunidad para seguir creciendo con su nuevo concepto de marca permitiendo a terceros que desarrollen la marca. El objetivo de Pimkie con este proyecto no es sólo aumentar su presencia
sino también expandirse más rápido en el territorio y hacerlo con establecimientos de mayor superficie.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo