Pepa Rus dirige su primera función teatral

El estreno tendrá lugar el sábado 29 de octubre a las 20:00 horas en el Centro Cultural García Lorca, Rivas-Vaciamadrid

el curso de tu vidaCinco personajes, un solo actor, una comedia de enredo hilarante y divertida, donde se mezclan presente y futuro en un mismo espacio. Así es la primera obra teatral en la que la actriz Pepa Rus se atreve con la dirección.

‘El curso de tu vida’ desata “una oportunidad de experimentar en el escenario, en un proyecto teatral que surge y crece de la amistad y del ingenio de Bernardo Rivera”.

En esta dirección teatral atrevida y rupturista, su único protagonista concentra el peso de las tramas. De este modo, el espectador se convierte en alumno improvisado de un taller de comida “crudi-vegana”. Un espacio donde los cinco personajes, a priori sin relación entre ellos, irán desgajando sus vidas y conociendo un nuevo sentido de sus existencias y la relación entre ellos.

El protagonista, Adrián del Castillo, se prepara para dar su curso de cocina crudi-vegana en el Centro de Ocio y Cultura más selecto de la ciudad. Sin embargo no está preparado para todo lo que va acontecer: un novio que no viene, un chico de Cuenca con problemas de relaciones sociales, una famosa actriz del más allá, una desesperada secretaria empeñada en que hoy todo salga perfecto y un sevillano que busca una vía de escape.

La obra podrá ver el próximo sábado 29 de octubre a las 20:00 horas en el Centro Cultural García Lorca, Rivas-Vaciamadrid.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo