Paula Echevarría presenta Galaxy S8+ SMARTgirl Limited Edition

Color rosa metalizado y funda diseñada en exclusiva por Swarovski

Samsung ha presentado de la mano de Paula Echevarría la nueva SMARTgirl Limited Edition, una edición limitada de su terminal estrella en color rosa metalizado que incorpora una funda con cristales de Swarovski diseñada en exclusiva para Galaxy S8+ e inspirada en el concepto SMARTgirl.

Paula Echevarría repite como imagen y símbolo de la mujer actual en la nueva campaña de Samsung gracias a los valores de innovación y cercanía que transmite. Su personalidad y carisma la convierten en una fiel representación de la mujer de hoy: auténtica, libre, social y única, que se sirve de la tecnología, y en especial del smartphone, para ser más productiva, creativa y ganar tiempo en sus tareas cotidianas. Durante la presentación, Paula Echevarría ha estado acompañada por cantante Bely Basarte, y la chef Cristina Oria, todas ellas representantes del proyecto #somosSMARTgirl presentado el pasado mes de mayo.

“Es maravilloso formar parte de la familia de Samsung, como parte del proyecto #somosSMARTgirl, y ser imagen de esta edición tan especial. Desde el primer momento me he sentido muy involucrada en este lanzamiento, el smartphone Galaxy S8+ pink que forma parte de esta edición, es realmente exclusivo. Además he colaborado en la selección de la funda que completa esta Edición Limitada tan exclusiva, después de ver muchos diseños con prints diferentes elegí el que podéis ver hoy, con estampado floral en tonos pastel, rosas, verdes… y con el brillo característico de los cristales, creo que el resultado es espectacular” ha confirmado Echevarría.

Para esta edición limitada, Swarovski, la marca líder mundial en bisutería y accesorios, vuelve a colaborar con Samsung y ha diseñado una exclusiva funda cubierta por innumerables cristales tallados Swarovski que aportan distinción y brillo al smartphone. Concebida por los creativos de la firma en Austria, su elegante diseño de tonalidades florales creadas con las últimas técnicas de impresión está inspirado en las últimas tendencias en el mundo de la moda y se combina con la avanzada tecnología de Samsung Galaxy S8+.

Perfecto para aquellas que buscan un máximo rendimiento, Samsung Galaxy S8+ SMARTgirl Edition combina un diseño espectacular con una funcionalidad sin precedentes. Disponible en 6,2”, la pantalla infinita y el diseño sin marcos forman una superficie continua y fluida, sin botones ni ángulos duros. El resultado es una experiencia visual realmente inmersiva y sin distracciones que proporciona una multitarea más cómoda. El diseño compacto de Samsung Galaxy S8+ permite manejarlo cómodamente con una sola mano y el material Corning® Gorilla® Glass 5, tanto en la parte frontal como en la trasera, aporta una gran durabilidad y un acabado de alta calidad.

La nueva SMARTgirl Limited Edition está limitada a 7.000 unidades que estarán a la venta desde el 1 de diciembre en los principales retailers.

El precio de venta recomendado de la SMARTgirl Edition es de 949 euros.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo