Noemí Camblor reforzará Adecco Training

Noemí Camblor ha sido designada directora de Soluciones de Adecco Training, línea de negocio orientada a la consultoría y aprendizaje de RRHH del Grupo De este modo, asume el reto de reforzar el posicionamiento de esta línea como marca de calidad, fiabilidad, innovación y compromiso con el aprendizaje de las personas como pilar fundamental para el desarrollo de los negocios.

De 41 años, es natural de Oviedo y licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Wolverhampton. Ha desarrollado su carrera profesional en agencias de marketing y comunicación y en consultoría de formación en Recursos Humanos trabajando para compañías de todos los sectores de ámbito nacional e internacional.

Noemí aporta una larga experiencia en dos áreas, fundamentalmente: con gran orientación comercial, ha dedicado gran parte de su carrera profesional al lanzamiento de productos al mercado; y con el foco en otra de sus pasiones, el aprendizaje, su compromiso con la calidad ha estado siempre unida al diseño e implementación de proyectos de impacto y alto valor añadido en el desarrollo de profesionales.

Tags:
0 shares
Periodismo
Constructivo