Florecer de nuevo

Mi nombre es Noelia y creé una marca de bisutería en 2018 que me cambió la vida. No era consciente del mundo en el que me estaba metiendo porque, aunque había tenido una marca anteriormente con unas amigas, era novata.

No tenia nociones de casi nada del mundo online, ni marketing, ni nada por el estilo. Mi carácter también era muy diferente. Mi yo de aquel momento no me reconocería ahora mismo.

¿Qué como soy yo? Me considero una chica del montón con sus cosas buenas y malas. Hace poco descubrí que mis cosas malas se pueden volver buenas según como se miren. Por ejemplo, me considero muy cabezota. Si se me pone algo entre ceja y ceja, voy a muerte a por ello. Esta faceta no siempre es mala, a veces, sorprendentemente, me lleva hacia donde quiero.

Mis facetas buenas son la creatividad, la constancia y la fuerza de voluntad. Mi cabecita siempre está maquinando algo nuevo que hacer.

Aprecio mucho los detalles así que también me gusta serlo, y eso es algo bueno para mi negocio, sorprender a la otra persona siempre es positivo.

Empecé con Seron por casualidad, la verdad es que nunca me había planteado emprender hasta que me metí en este mundo del que ya no quiero salir.

Seron Bisutería es mi marca y con la que muestro al mundo mis creaciones. Me dedico a diseñar y montar complementos, principalmente pendientes. Junto las nuevas tecnologías (la impresora 3d) con la artesanía. Hace poco más de medio año que compre la impresora 3d y, en ese momento, se abrió ante mis ojos un mundo de posibilidades. Ahora ya podría hacer realidad todo lo que soñaba, y puedo decir que mis sueños van muy lejos.

Decidí que los pendientes tenían que ser coloridos para llenarnos de alegría nuestro día a día. Me puse a buscar mucha información sobre la psicología del color, a leer libros, y me di cuenta de algo. No quería transmitir lo mismo que ponía en todas partes, quería que cada persona se pusiera los pendientes del color que a ella le transmitiera lo que quería sentir en ese momento.

Puede ser que el rojo a mi me de fuerza y empoderamiento, y también puede ser que el mismo color a otra persona le aporte calma y paz porque era el color favorito de su madre y cuando estaba junto a ella se sentía así.

Así que, en Seron Bisutería apostamos por la psicología del color que cada una llevamos dentro.

Otro factor que tienen las piezas que creo, es la ligereza. Puedes llevar unos pendientes grandes y no enterarte de ellos en todo el día. Solo cuando pasas por un espejo y te ves radiante y segura de ti misma cuando te ves reflejada.

Dicen que la unión hace la fuerza y que las personas unidas llegan más lejos y es algo que me encanta hacer, colaboraciones.

El 3 de marzo sale una mini colección junto con María de Meresga. Ella es ilustradora así que hacemos el equipo perfecto. Ella hizo el diseño de los pendientes y yo los hago realidad, los creo.

Elegimos esta fecha para que el día de la mujer o la semana de la mujer pudieran tener todas en sus casas sus pendientes para lucirlos en esta lucha.

La minicolección por Meresga sigue con la misma filosofía que mi colección anterior, Florecer. Con ella rompemos cánones para volver a sentir a esa niña interior que no tenía miedo de mostrarse tal y como era. A permitirse sentir como quiera, calmada, fuerte, montaña rusa, y porque no, diva.

Nos gustaron tanto los modelos cuando los vimos por primera vez impresos que queríamos más de ellos, así que cada pendiente está en dos colores para elegir, junto con el modelo, cómo nos queremos sentir con ellos puestos.

Noelia Seguí

Creadora de Seron Bisutería

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo