La moda nupcial vuelve al Real Alcázar de Sevilla

 V edición del evento ‘SIQ Handcraft & Fashion 2018’

El Palacio Gótico del Real Alcázar de Sevilla será el escenario de la V edición de SIQ, Handcraft & Fashion, importante cita con la moda nupcial que se celebrará desde el próximo lunes 18 al miércoles 20 de junio. El evento, organizado por la Agencia de Moda Doble Erre y la Asociación de Artesanos y Diseñadores de Moda de Sevilla (D’Art), cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Sevilla y la participación de 17 prestigiosos artesanos y diseñadores de la moda andaluza, de la talla de Alejandro Postigo, Daniel Carrasco, Iván Campaña o Aurora Gaviño, entre otros.

Lunes, 18 de junio

Alejandro Postigo será el encargado de inaugurar la pasarela que subirá el telón a las 19:30 horas. A continuación, le tocará el turno a Atelier Rima (20:30), finalizando la jornada Inma Castrejón (21:30).

Martes, 19 de junio

La jornada comenzará con un exclusivo tour #mecasoconelcorteinglés para medios de comunicación especializados e influencer. El grupo realizará un recorrido para conocer las tendencias para novias e invitadas terminando la jornada con un coctel en la terraza Goumet Experience El Corte Inglés de la Plaza del Duque de la Victoria. Por la tarde, a las 19:30 horas, Iván Campaña abrirá el desfile presentando sus propuestas. Le seguirán los diseños de Patricia Bazarot (20:30) y Daniel Carrasco (21:30 horas).

Miércoles, 20 de junio

La tercera y última jornada de SIQ 2018 comenzará con un exclusivo Bridal Shooting matinal en los jardines del Real Alcázar. En esta sesión de fotos participan los siguientes diseñadores: Hilando El Tiempo, Antonio Gutiérrez, Benjamín Bulnes, María Ávila, Misura y La Casa Sentida. Y los fotógrafos: Chema Soler, Alicia Nieto de 70X7, Beatriz Hidalgo, Deinm Estudio y David Pérez de Ghapicnatural. Por la tarde, presentarán sus propuestas Ernesto Sillero y Aurora Gaviño (19:30 horas). Además de Amparo Pardal, junto a la firma Sentirse Flamenca Complementos (20:30 horas) y Marco Zapata (21:30 horas).

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo