Melanie Schillinger, Alphabet Internacional

Alphabet Internacional, empresa de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa tanto en Europa como en Australia y China, ha nombrado a Melanie Schillinger nueva directora de Operaciones de la compañía.

El nombramiento, que se hará efectivo el próximo 1 de septiembre, situará a Schillinger al frente de los departamentos de IT, Gestión de Procesos y Operaciones en los 19 países en los que Alphabet tiene presencia.

Melanie Schillinger comenzó su carrera profesional en 1992 en Múnich, en BMW Bank, donde obtuvo amplia experiencia en áreas de negocio como Banca, Operaciones y Calidad de Gestión. Además, Schillinger coordinó el departamento de Atención al Cliente tanto en servicios financieros como en los de leasing.

Posteriormente ocupó la jefatura de Atención al Cliente dentro de la división de Banca Directa, estando a cargo de la gestión de activos y liderando importantes proyectos de IT y estrategia. A continuación, se trasladó a la división de Calidad Corporativa de BMW AG, trabajando mejoras para clientes y concesionarios dentro del área de Calidad. En los dos últimos años, ha estado al frente del departamento de Finanzas y Servicios Compartidos en las instalaciones del icónico BMW Welt.

Tags:
0 shares
Anterior

Christel Reynaerts, Alphabet Holanda

Siguiente

Karen Abudinen, nueva directora del ICBF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo