Media Startups Alcobendas pone su punto de mira en la mujer emprendedora

Media Startups Alcobendas, el encuentro de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación, celebrará el próximo 28 de junio de 10.30 a 23.30 horas su tercera edición en el Centro de Arte de Alcobendas. En esta edición, las mujeres serán las protagonistas con un panel compuesto por mujeres y periodistas.

El evento, que tendrá lugar en el Centro de Arte de la localidad madrileña y cuyas entradas están ya a la venta, contará con más de 60 speakers, 50 periodistas, 20 medios de comunicación y una decena de programas realizándose in situ, la mayoría de ellos de radio. Copatrocinan la escuela de negocios Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y laUniversidad a Distancia de Madrid (UDIMA), propietaria de TodoStartups, que es, además, media partner.

Talleres de contacto con los periodistas, de radio, de networking, de digitalización, de organización de eventos y de voz; mesas redondas de inversores y periodistas, de la televisión como protagonista, o la ya tradicional ’10 emprendedores Vs 10 periodistas’ serán parte del contenido de este encuentro que espera una asistencias de más de 500 personas.

Los emprendedores que quieran asistir a este gran encuentro con medios de comunicación ya pueden adquirir su entrada para los diferentes espacios, siendo gratuito el acceso al Auditorio Paco de Lucía donde tendrán lugar las principales mesas redondas.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo