Masaltos.com, finalista en los Premios CEPYME 2017

En la categoría ‘Mejores Prácticas de Pago’

Masaltos.com, la empresa española especializada en el diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha resultado finalista en los “Premios CEPYME 2017”, que cada año galardonan a las mejores pequeñas y medianas empresas del panorama nacional. La categoría en la que Masaltos.com ha quedado finalista corresponde a “Mejores Prácticas de Pago”.

Los Premios CEPYME han reconocido la labor de Masaltos.com, entre más de 400 candidatas, otorgándole un diploma como finalista por sus buenas prácticas de pago. El Jurado ha destacado su contribución a la lucha contra la morosidad, la disminución de sus plazos de pago durante los últimos tres años y la puesta en funcionamiento de sistemas que mejoran los procesos de pagos.

“Realizamos una gestión acorde a nuestra ideología empresarial y a cómo entendemos que tienen que ser los negocios”, comenta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “Ayudamos al crecimiento económico de España, al pagar cumplidamente a nuestros proveedores, contribuyendo así a generar liquidez en la cadena de cobros y pagos a que la economía fluya, porque nuestros interlocutores no se ven obligados a solicitar financiación ni líneas de crédito”.

Fundada en 1977, CEPYME es la principal organización empresarial española de pequeñas y medianas empresas. Está integrada por organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico y organizaciones sectoriales de ámbito nacional, que agrupan a más de tres mil organizaciones empresariales de base, lo que representa prácticamente el noventa y nueve por ciento de las asociaciones de pequeñas y medianas empresas existentes en España. CEPYME lleva la voz de las pequeñas y medianas empresas y autónomos a las principales instituciones españolas y de la Unión Europea.

Los Premios CEPYME promueven cada año el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgan el desempeño de su labor al servicio de la sociedad. Se valoran las empresas seleccionadas dentro del marco de un tejido productivo integrado mayoritariamente por pymes y autónomos, que representan más del 99% de las empresas en nuestro país, casi dos terceras partes del PIB, y sostienen el 75% del empleo.

“Los empresarios trabajamos en un entorno donde cada día te aguardan sorpresas, especialmente en cobros y pagos. Concienciados con los problemas de tesorería que acarrean los retrasos en los cobros, hace unos años decidimos realizar todos nuestros pagos con la mayor celeridad posible. Este reconocimiento de CEPYME supone un orgullo y certifica que hacemos las cosas correctamente”, ha comentado Fagundo.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo