Artesanía moderna de la reproducción asistida
MARTA ANTICH. FERTILAB BARCELONA
Con 25 años de experiencia, Fertilab Barcelona (Institut Català de Fertilitat) es uno de los centros de reproducción asistida punteros de Barcelona, reconocido internacionalmente, que trabaja para hacer realidad el deseo de muchas mujeres: sentir la emoción de la maternidad.
Se definen como “artesanos de la reproducción asistida” porque buscan la excelencia en todos los aspectos del proceso diagnóstico y en la aplicación de tratamientos personalizados a la medida de cada paciente utilizando la tecnología más avanzada. La personalización real de los tratamientos es lo que ha llevado a la firma independiente de reproducción asistida (de las pocas que no dependen en la actualidad de grupos de inversión) a alcanzar resultados clínicos por encima de la media nacional española.
Detrás de este éxito está Marta Antich, embrióloga y fundadora de la clínica en 1996, que actualmente además ostenta la dirección científica de la compañía. Un sueño que hizo realidad tras licenciarse en Biología por la Universitat de Barcelona (UB), obtener un Master en Biología Celular por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y lograr el Senior Clinical Embryologist por la European Society for Human Reproduction & Embryology.
Marta Antich trabaja con un equipo multidisciplinario integrado por ginecólogas, andrólogos, psicólogas, embriólogas, genetistas, que se desempeñan identificando las causas de infertilidad y ofrecer un diagnóstico y un trato adaptados a las necesidades de cada persona y de cada pareja.
Su pasión por este campo es tal que le permite ser socia de ASEBIR, de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y de la Asociación Española de Andrología (ASESA).
En su currículum, Marta Antich también ostenta el 1º y 2º Premio en el Congreso Nacional de Andrología de Bilbao en 1995.