María Teresa Corzo, nueva consejera independiente de Deutsche Bank SAE

Deutsche Bank SAE, la filial española de Deutsche Bank, ha anunciado este miércoles la incorporación a su Consejo de Administración de María Teresa Corzo.

María Teresa (Madrid, 1969) es, desde 2017, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas – ICAI – ICADE, y se incorpora como consejera independiente.

Además, ha desarrollado su carrera profesional tanto en el mundo académico como en el empresarial. En la actualidad, compagina su cargo de decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de ICAI-ICADE con el de profesora en el área de Gestión de Carteras de Inversión en el mismo centro y el de consejera independiente de la sociedad Iberclear.

Anteriormente, la nueva consejera independiente de Deutsche Bank SAE fue directora del Departamento de Gestión Financiera de ICAI-ICADE (2013-2017) y trabajó en la entidad española Renta 4 como gestora de fondos de inversión (1999-2004).

María Teresa estudió Ciencias Económicas y Empresariales en ICAI-ICADE, acabando la carrera en 1992. Posteriormente se doctoró en 1996 en la Universidad de Navarra. En los años 1997 y 1998 realizó una estancia postdoctoral, con especialidad en el área financiera, en UCLA (EE UU).

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo