María R. Guijarro profundiza en la sucesión de las empresas

La Confederación de Empresarios de Cuenca y María Guijarro, Gestión de Personas, con la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha, han organizado una jornada para el próximo miércoles 18 de abril a las 9:15 horas en El Parador, bajo el título ‘La supervivencia y sucesión en la empresa familiar y no familiar’.

Impartida por María R. Guijarro, consultora experta en plantes de sucesión de empresa, gestión de conflictos y protocolo de la empresa familiar, la jornada tendrá el objetivo de trasladar toda la información necesario a las empresas sobre la sucesión de estos negocios y así facilitar este proceso y que las compañías sobrevivan a las siguientes generaciones.

Guijarro es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en dirección y Gestión de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa de Madrid y conoce el mundo de la empresa porque se ha dedicado a ello desde hace 40 años en empresas multinacionales, enfocada siempre en la gestión de personas y la dirección de recursos humanos.

Aquellos interesados en inscribirse pueden ponerse en contacto con la Confederación de Empresarios de Cuenca en el Teléfono 9696 21 33 15 o en el correo info@ceoecuenca.org.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo