María Castro, nueva directora de Organización de CCS Abogados

CCS Abogados ha designado a María Castro como nueva directora de Organización del despacho (cargo de nueva creación). Durante los últimos años fue responsable del Departamento de Gestión del Conocimiento de la firma, y tuvo a su cargo el desarrollo e implementación de procesos, sistemas y tecnologías de mejora de las dinámicas de trabajo; funciones que seguirá desempeñando.

A partir de ahora Castro asume, además, las siguientes responsabilidades: implementación de todas las tareas y acciones relacionadas con la estrategia y plan de desarrollo de negocio de la firma, supervisión de los sistemas de información y gestión, control de los RR. HH., ejecución del plan de marketing y comunicación de la firma, control organizativo de actos y eventos, cumplimiento de normativas y cuestiones organizativas internas.

Con anterioridad a su incorporación a CCS Abogados, María desarrolló su labor profesional como abogada especializada en tributario, trabajando durante la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito de la información jurídica; dirigió la Redacción Fiscal-Contable en la Editorial Lefebvre-El Derecho y participó en la edición de centenares de publicaciones.

Licenciada en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3), Castro ha cursado, entre otros, el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en el IESE, obteniendo la Beca Lidera de la Comunidad Autónoma de Madrid para Mujeres Directivas, y el Digital Business Executive Program en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo