María Campos, nueva VP Sales de Worldwide Key Account de Panda Security

Panda Security ha designado a María Campos como nueva VP Sales Worldwide Key Account, MSSP y Telcos de la compañía. Campos asume la responsabilidad de liderar la unidad de negocio del segmento de grandes cuentas a nivel global tras más de 18 años de carrera en el sector TI, donde ha cosechado notables éxitos.

Antes de llegar a Panda Security, Campos ha formado parte del equipo de Intel Security en 2014, tras la adquisición de Stonesoft, compañía de la que era country manager desde 2004 y entre sus logros se encuentra el haber conseguido convertir Stonesoft España y Portugal en una de las tres mejores sucursales de la empresa a nivel internacional. Desde su incorporación a Intel Security se había hecho cargo de dirigir el mercado medio tanto en la región de España y Portugal, como en la del sur de Europa.

Campos se incorpora a Panda Security tras ocupar durante los últimos 3 años el puesto de Regional Director Iberia en McAfee, asumiendo la dirección de ventas en KA en más de 50 países y reportando directamente a Juan Santamaría, CEO de la compañía. Una de sus principales responsabilidades será reforzar el equipo de venta para ese segmento a nivel global y fomentar las nuevas soluciones de ciberseguridad avanzada de Panda en el mercado corporativo.

“La incorporación de una profesional como María refuerza la estrategia y la apuesta definitiva de Panda Security por establecerse con fuerza en el segmento de las grandes empresas. Su principal aportación será coordinar las ventas de KA en todo el mundo, consolidando y potenciando nuestra estrategia en ese segmento”, comenta Juan Santamaría.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo