“made in Cádiz”, un vídeo de la influencer gaditana Anabel.mua

Un mando a distancia plastificado con papel film, una bolsa de Ikea para que las recién casadas no tengan complicaciones con el vestido al ir al baño y un nuevo peinado femenino que simula la barba trenzada de los antiguos vikingos. Estos son algunos de los “tips de mierda” que comenta la influencer gaditana Anabel.mua en el vídeo que se hizo viral el pasado viernes en cuestión de horas. En solo tres días, más de tres millones de personas en España, México y Latinoamérica lo han visualizado, convirtiéndolo en una de las tendencias mundiales del fin de semana.

Formada en escuelas de maquillaje profesional en Madrid y Sevilla, a los premios ya recibidos en el mundo de la belleza suma ahora su éxito como humorista. Hace apenas unos meses, la influencer conseguía ser finalista de la mayor competición española de maquillaje en redes sociales, además de otro concurso online organizado por una importante firma internacional. Éxitos que auguraban un impacto relevante en el cotizado mercado de las redes sociales.

El humor le ha servido de trampolín a la popularidad. Con expresiones políticamente incorrectas y un tono desenfadado, Anabel.mua ha creado un perfil hasta ahora inédito en redes sociales: la beauty blogger cómica.

En las primeras horas, la influencer de Trebujena no daba crédito a la difusión que estaba alcanzando el vídeo, ni a las reacciones de los usuarios: “El vídeo se comenzó a difundir el viernes mientras estaba en el trabajo. En las primeras horas, mi número de seguidores se multiplicó por dos. Pasado el fin de semana, ya somos más de 55.000, casi tres veces más que hace apenas unos días”.

Ahora que ha tenido tiempo de leer muchos de los comentarios que ha recibido por parte de sus nuevos followers, va siendo consciente de la puerta que se le abre: “Desde hace bastante tiempo sigo a influencers con cuentas de humor. Prácticamente todos son hombres, circunstancia por la que me ha sorprendido que haya tenido tan buena acogida mi vídeo. Es buena señal que las mujeres también nos vayamos haciendo hueco en este mundo”.

La nueva entrega de los “tips de mierda” no se hará esperar. Dado el éxito de este nuevo contenido, Anabel.mua asegura que seguirá compatibilizándolo con su faceta makeup: “A mis seguidores les ha encantado, así que seguiré publicando vídeos de humor, al menos, una vez a la semana”.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo