Lois lanza su colección de bolsos otoño/invierno

Este complemento es algo muy personal y varía en función del estilo y necesidad de cada mujer

El bolso es uno de los complementos más importantes en el estilismo de una mujer, por eso, la elección adecuada es muy importante. Por ello, la nueva colección otoño-invierno 2017/18 de Lois viene repleta de una amplísima variedad de bolsos para todos los gustos y con las últimas tendencias en moda, con este toque de sofisticación que caracteriza a la marca.

mochilaPara el día a día la marca propone los bolsos tipo shopper, extra grandes, para llevar todo lo necesario en un día de trabajo. También apuesta por bolsos de tamaño mediano, ideales para ir cómodas, pero con la capacidad justa.

Por su parte, los bolsos pequeños son ideales para salir de comida o cena con amigos, combinables con cualquier estilismo y en los que se puede llevar lo básico: móvil, monedero, llaves de casa, y por supuesto, polvos correctores y pintalabios.

Y para la mujer practica que busca comodidad y este toque de modernidad, la mochila es el complemento fetiche de este próximo invierno.

Finalmente, para esos momentos en los que nos sentimos sofisticadas y en nuestra cabeza planea eso de “antes muerta que sencilla”; cuando necesitamos un complemento especial, que nos haga sentirnos el centro de todas las miradas, Lois tiene el bolso perfecto.

Las diferentes líneas de producto crean una colección homogénea y cuidada al detalle, donde las últimas tendencias y el street style se funden como solo Lois sabe hacerlo.

Tags:
0 shares
Anterior

El avance económico de la mujer incrementaría un 26% el PIB

Siguiente

Vuelve Chip, la taza de Disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo