Llega el Samsung Galaxy S8

Con una pantalla infinita, un completo ecosistema conectado de servicios y una interfaz inteligente, marca una nueva era en el diseño de los smartphones

Samsung Electronics ha presentado en Sevilla Samsung Galaxy S8, un smartphone que supera los límites de los smartphones tradicionales con un diseño eficiente de hardware y una gran variedad de nuevos servicios. Samsung Galaxy samsungS8 ofrece un nuevo nivel de funcionalidad proporcionando a los usuarios una galaxia de nuevas posibilidades al incorporar múltiples servicios y aplicaciones, así como una impresionante pantalla infinita que permite disfrutar de experiencias de visionado inmersivas.

“Samsung Galaxy S8 marca una nueva era en el diseño de los smartphones ofreciendo nuevos servicios y dando a los usuarios la posibilidad de experimentar el mundo de una forma distinta”, señala DJ Koh, presidente de la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Samsung Galaxy S8 es una muestra de nuestro compromiso por volver a ganar la confianza de nuestros usuarios, redefiniendo lo que es posible en términos de seguridad y marcando un nuevo hito en el legado de los smartphones de Samsung”.

Samsung Galaxy S8 se apoya en la experiencia de la compañía a la hora de crear dispositivos que combinan un diseño impresionante con total funcionalidad. Disponible en 5,8” y 6,2”, la pantalla infinita y el diseño sin marcos forman una superficie continua y fluida, sin botones ni ángulos duros. El resultado es una experiencia visual realmente inmersiva y sin distracciones que hace que la multitarea sea más cómoda. El diseño compacto de Samsung Galaxy S8 permite manejarlo cómodamente con una sola mano y el material Corning® Gorilla® Glass 5, tanto en la parte frontal como en la trasera, aporta una gran durabilidad y un acabado de alta calidad.

Junto a las innovaciones de diseño Samsung continúa ofreciendo tecnología de vanguardia que gusta a los usuarios, como:

  • Cámara premium. Samsung Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara frontal F1.7 de 8 MP con autoenfoque inteligente y una cámara trasera F1.7 Dual Pixel de 12 MP que permiten capturar las mejores fotos con poca luz, utilizando el zoom y con anti-desenfoque, además de un procesamiento de imágenes mejorado.
  • Rendimiento Potente. Combinando un potente rendimiento y conectividad, Samsung Galaxy S8 incluye el primer chip de 10nm de la industria que permite una alta velocidad y eficiencia. Está también preparado para Gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi con soporte de hasta 1 Gbps, por lo que los usuarios pueden descargar rápidamente ficheros independientemente de cuál sea su tamaño.
  • Entretenimiento intenso. Como primer dispositivo móvil con certificación MOBILE HDR PREMIUMTM otorgada por la UHD Alliance, Samsung Galaxy S8 permite al usuario ver los mismos colores y contrastes vibrantes que los directores de cine concibieron cuando esté disfrutando de sus series y programas favoritos. Además, Galaxy S8 ofrece un nuevo nivel de experiencias de juego, con una tecnología gráfica superior completamente realista y Game Pack, que incluye los títulos de videojuegos más populares y una selección de juegos compatibles con Vulkan API.
  • Estándar global en seguridad móvil. Samsung Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de nivel militar. Además, Samsung Galaxy S8 ofrecerá una amplia selección de tecnologías biométricas, incluyendo escáner dactilar, escáner de iris y reconocimiento facial, de tal modo que los usuarios puedan elegir el método de autenticación biométrica segura que mejor les funcione.
  • Samsung Pay: Samsung Galaxy S8 es compatible con el servicio de pago móvil Samsung Pay, avalado por un extenso ecosistema de alianzas a nivel internacional y soporta tarjetas de crédito y débito de más de 500 grandes bancos internacionales y regionales. Además, desde hace unos meses, Samsung Pay permite registrar tarjetas de fidelización, lo que permite a los consumidores acceder de forma sencilla y directa a sus programas de socio y disfrutar de ventajas exclusivas.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo