La alicantina Davinia Martínez, mejor tiradora de cerveza de España

En el marco del XXXII Salón de Gourmets de Madrid, se ha celebrado la Final del V Campeonato Nacional Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza, en el que 20 hosteleros de toda España han competido por alzarse con el título de mejor tirador de cerveza de España.

 La hostelera campeona que se ha alzado con el título a la mejor tiradora de cerveza de España de este año es Davinia Martínez, del restaurante El Divino de Davinia Martínez en Orihuela (Alicante), quien tras alzarse con el premio apuntaba: “Estoy feliz de hacer conseguido este título. Era la primera vez que me presentaba y no me esperaba llegar a ser la campeona, porque el nivel en la final ha sido muy alto”.

La nueva Mejor Tiradora de Cerveza de España del V Campeonato Estrella Galicia afirma ser una apasionada de la cerveza y de la solemnidad que hay detrás de un buen servicio de cerveza. Según ella, para tirar una buena cerveza “tienes que pensar en que la estás preparando para ti mismo. Por eso hay que ser muy preciso a la hora de tirar la cerveza y tener varias pautas en mente”.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo