¿Siglo XXII en el mundo inmobiliario?

JULIA GARCÍA DE FRUTOS. REALTYPLUS

Estamos en el año 2021. Han cambiado muchas cosas desde marzo del 2020, tanto en el mundo inmobiliario como en cualquier otra faceta de la vida humana.

Las relaciones han cambiado y la tecnología ha llegado para quedarse. Perdón, la tecnología ya estaba disponible, lo único que se necesitaba era un empujón para que entre aún más en nuestras vidas y, que realmente la utilicemos para acercarnos más unos a otros, para movernos mejor, para trabajar de forma más eficiente y humana. En resumen, para facilitarnos la vida.

En el mundo inmobiliario también hemos dado un gran salto.

Aún recuerdo hace veinte años, cuando empecé en este fantástico mundo, que desde que veías una casa hasta que salía en publicidad pasaban varias semanas. Hacer fotografías con carretes de 36 fotos, revelarlas, enviarlas a maquetar por correo postal, revisar las maquetaciones en papel, esperar a que se publique, etc.

Hoy día es cuestión de minutos que un cliente potencial vea una propiedad que acaba de ponerse en comercialización.

Pero hay una gran diferencia entre verla y tocarla.

En Realtyplus hemos aprovechado el empujón que nos ha dado esta crisis para reinventarnos en procesos de trabajo y tecnológicamente.

No solo podemos enviar fotos a los clientes potencias. También le acercamos la propiedad a su casa.

Visitas virtuales, información detallada de todos los elementos importantes del inmueble, video, 360º, buscar el mismo la mejor financiación, el mejor seguro, invertir a distancia en bienes inmuebles, crowdfunding, consultas con tu abogado, con tu banco, con tu inmobiliario,… que el cliente “toque la casa” y todo lo relaciona con ella, sin moverse de su silla es el siglo XXII.

Pero, aparte de ese acercamiento de todo lo que necesitan los compradores o vendedores, seguimos avanzando. Ya estamos ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de hacer inversiones

inmobiliarias utilizando criptomonedas, tokens, blockchain,… con la seguridad que proporciona en esta materia que se sustenten en bienes inmuebles y, con un asesoramiento por especialistas inmobiliarios.

Nos hemos saltado el siglo XXI. En Realtyplus hemos pasado del XX al XXII.

Pero no es evolucionar por evolucionar. La tecnología no deja de ser una herramienta. O sea, es un martillo, que o bien te sirve para clavar un clavo o bien para romperte un dedo.

En el departamento de I+D+I de Realtyplus estudiamos, analizamos, probamos y, si todo va bien, ofrecemos a nuestros clientes soluciones reales, probadas y que realmente le aporten valor.

No somos una red inmobiliaria cualquiera.

Nuestra vocación es desde los Servicios Centrales ayudar a nuestros clientes que son los Franquiciados, proporcionándoles los conocimientos y herramientas adecuadas para que ellos puedan ofrecer a sus clientes, los compradores, vendedores, inversores, inquilinos, propietarios, etc. las mejores soluciones a sus necesidades reales y siempre aportando un “plus”.

Julia García de Frutos

Socio-Director de Realtyplus

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo