Johanna Manzanaro acude a la inauguración de la boutique de San Sebastián

Presidente y Fundadora de Amorissimi

La empresaria y diseñadora, conocida mundialmente por haber creado el concepto de boutique Top Queens, siendo capaz de abrir 220 puntos de venta en todo el mundo en menos de 18 meses

La conocida empresaria y diseñadora Johanna Manzanaro, fundadora y Presidente de la firma Amorissimi, acudirá este jueves a la inauguración de su nueva boutique de la marca en San Sebastián. El establecimiento abrirá sus puertas esta tarde a las 19 horas en el número 8 de la calle Bergara.

“Para mí es un placer estar en esta maravillosa ciudad, llena de clase y elegancia, donde ahora abrimos una maravillosa boutique Amorissimi”, dice Manzanaro.

La firma Amorissimi se diferencia por su fabricación 100% española, desde recién nacido hasta los 8 años.

“Han sido cientos de mensajes los que hemos recibido a través de las redes sociales solicitando nuestros productos Amorissimi en San Sebastián, esto unido a los estudios que hemos efectuado y que acreditan el éxito de nuestra firma en esta maravillosa ciudad, hace que mi ilusión en la apertura sea plena”, nos cuenta Johanna Manzanaro.

Johanna Manzanaro asegura que a diferencia hizo con su cadena de tiendas Top Queens, en Amorissimi quiere controlar el crecimiento. Pero con todo y con esto, afirma que en el periodo de un año contará con 80 boutiques más, contando con México como foco protagonista de crecimiento.

Actualmente la marca está desarrollando su expansión tanto en España como en Italia, Portugal y ahora también México. Próximamente está prevista su internacionalización a Francia. Además, está en estudio el inicio del negocio en Rusia, debido a la gran demanda que están recibiendo. “Nos satisface enormemente comprobar que se trata de un negocio con posibilidades de crecimiento a nivel internacional. Hemos comprobado que Amorissimi Baby & Kids gusta a los públicos de distintos países, así que estamos seguros de que la marca dará cifras muy prometedoras en el medio y largo plazo. Más de 35 años de experiencia en el sector nos avalan y aunque no somos una franquicia, aportamos grandes ventajas”, asevera Bayón.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo