Itziar de Ros, nueva Directora de Marketing y Comunicación del IESE

IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, ha nombrado a Itziar de Ros como directora de la división de Corporate Marketing & Communication, cargo desde el que definirá la estrategia de marketing y comunicación de todas las áreas de negocio de la escuela. Al frente de su nuevo cargo, pondrá al servicio de la escuela de negocios todo su expertise en el sector y sus conocimientos internacionales sobre marketing y ventas.

Itziar de Ros se incorporó al IESE en 2007 como Associate Director en la división de MBA Admissions y tras un año pasó a la división de Alumni. En el 2010 pasó a liderar la actividad de Institutional Development. Un año más tarde, fue nombrada MBA Admissions Director y desde ese puesto lideró ya una exitosa trayectoria en la escuela, logrando incrementar el tamaño de la clase de 280 a 355 alumnos y ampliando la internacionalización del programa.

Licenciada en Business Administration por la Universidad de Navarra y MBA por el IESE, anteriormente, Itziar de Ros trabajó en el área de marketing y ventas de Dupont.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo