“La búsqueda continua de la innovación y el impulso del cambio”, las constantes profesionales de Isabel Pomar

aa

Directora del departamento comercial y de Marketing de Datisa

Isabel Pomar es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Además de la amplia experiencia y conocimiento que atesora en el entorno de la gestión de las pequeñas y medianas empresas y de las nuevas tecnologías, Isabel ha participado en diferentes proyectos de cooperación internacional en los que aprendió a trabajar con gentes de diferentes culturas. La diversidad y el respeto hacia la individualidad son principios que ha integrado en la forma de trabajar de su equipo.

La búsqueda continua de la innovación y el impulso del cambio han sido algunas de las constantes en el desarrollo profesional de Isabel Pomar que empezó a trabajar en Datisa como auxiliar de Marketing en el año 1999. Su carrera, desarrollada a la par que el crecimiento de la firma española de soluciones ERP para pymes, se centra hoy, en mejorar el posicionamiento de Datisa en el actual entorno de globalización y digitalización.

Desde su cargo como directora del departamento comercial y de Marketing de Datisa, Pomar desarrolla los planes estratégicos de la compañía dentro del área comercial, trabaja con el canal de distribución y, gran parte de sus atribuciones se centran también en la búsqueda de acuerdos estratégicos.

Destaca de su modelo de gestión, el compromiso con el cliente a través de una relación fluida y cercana; con los empleados con los que establece vínculos de confianza y colaboración; y con el entorno en el sentido más amplio, tratando de minimizar el impacto medioambiental y, en definitiva, practicando un management interactivo, flexible, participativo y respetuoso.

Creativa e integradora, como ella misma se define, Pomar señala que Datisa le ha permitido crecer desde el punto de vista profesional y compartir proyectos singulares con un equipo excelente en el plano laboral y, más aún, en el entorno de lo personal. La estabilidad que le ha proporcionado la compañía, junto con la flexibilidad que le ha permitido conciliar su trabajo con su vida familiar son también elementos que destaca en su perfil profesional.

Amante del cine, de la lectura y de la naturaleza, en su tiempo libre, aprovecha fundamentalmente para viajar en familia.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo