Loreto González, directora de Comunicación y RSC de Ipsen

Más de 15 años de experiencia en comunicación

La empresa biofarmacéutica Ipsen Pharma ha incorporado el pasado 3 de enero de 2018 a Loreto González Goizueta como directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa. Este nombramiento reforzará la visibilidad de Ipsen en su estrategia de crecimiento en oncología y otras enfermedades debilitantes.

Con más de 15 años de experiencia en comunicación, González es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, posee un posgrado en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación por el Instituto de Empresa, y formación específica en reputación corporativa, gestión de crisis, marketing y comunicación digital, entre otros.

Inició su trayectoria profesional en el Periódico de Aragón y posteriormente trabajó durante siete años en Diario Médico. Su salto a la comunicación corporativa llegó en 2007 con su incorporación a la multinacional Abengoa, donde ocupó el puesto de responsable de prensa. En los últimos 3 años, y antes de incorporarse a Ipsen Pharma, González ha estado trabajando en la agencia de comunicación y relaciones públicas del sector salud, Berbés Asociados, desde donde ha llevado a cabo proyectos y actividades de comunicación corporativa directamente con Grünenthal Pharma.

Como nueva directora de comunicación y RSC de Ipsen Iberia, Loreto González explica que, “esta oportunidad supone un gran reto para potenciar el posicionamiento de la compañía en sus áreas terapéuticas de oncología, neurociencias y las enfermedades raras, como la acromegalia y los trastornos de crecimiento. También para reforzar el área de Responsabilidad Social Corporativa, donde seguiremos desarrollando proyectos centrados en el paciente y en sus necesidades, claves para informar, concienciar y sensibilizar sobre las patologías en torno a las cuales giran nuestras áreas de investigación”.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo